La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Así trató la platea al Vasco Arruabarrena

16.037 visitas

boca juniors

arruabarrena

Foto: tycsports.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El Vasco suspendió la conferencia de prensa tras la caída ante Atlético Tucumán y su continuidad como DT xeneize es toda una incógnita. Angelici habló con él y en las próximas horas podría haber novedades.

Arruabarrena dejó la Bombonera en silencio tras la derrota de Boca.

La estrepitosa caída ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina dejó a Rodolfo Arruabarrena prácticamente sin apoyo en la dirigencia de Boca. Ante rumores de renuncia por pedido de Daniel Angelici, al DT le quedó el duelo ante Atlético Tucumán como ultimátum. Y el equipo no le respondió. Fue derrota y posterior silencio del Vasco a la salida de la Bombonera.

El 1-0 en mano de los tucumanos pareciera ser el último partido de Arruabarrena en el banco xeneize. El presidente lo estaba aguardando en el vestuario al término del partido y la charla entre ellos debe haber sido decisiva. Sin embargo, a pesar de los sobrados indicios, al término del domingo sigue siendo el entrenador de Boca.



El Vasco suspendió la conferencia de prensa tras una nueva derrota. Este tipo de medidas suele emparentarse con alguna decisión drástica. En esta ocasión, se especula en la Ribera con la renuncia del DT, aunque todavía no hay una voz oficial que confirme o desmienta que el destino de Arruabarrena sea cosa juzgada.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

1.376 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

2.418 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA