La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 14 DÍAS

Así son los últimos días de Tevez en Cancún

3.866 visitas

carlos tevez

Foto: tn.com.ar
Sabe que dentro de poco deberá acostumbrarse a nuevas costumbres, una nueva cultura, una nueva manera de ver y hacer las cosas. Por eso disfruta y se relaja todo lo que puede, Carlos Tevez, en las playas de Cancún antes de partir hacia China, su próximo destino futbolístico.

El Apache disfruta el tiempo que le queda de sus vacaciones y luna de miel. Después habrá que viajar a acostumbrarse a un mundo nuevo.

Después de su casamiento de cuatro días en Carmelo, Uruguay, el Apache se fue con toda su familia al Caribe mexicano a pasar la luna de miel y vacaciones, todo junto.

En un exclusivo hotel de lujo, Carlitos y los suyos recargan energías para lo que será dentro de poco una vuelta al país (en la que seguramente cuente los motivos que lo llevaron a irse de Boca) y un siguiente viaje a Shanghai, donde jugará para el Shenhua en la Superliga china.

Fuente: tn.com.ar

HOY

VIDEO: No pesa, para nada

2.029 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: ole.com.ar
“Vestir este número es lindo. Seguramente vamos a extrañar a Carlos, pero tenemos que seguir haciendo lo que sabemos”, soltó Ricky. “La usó bien”, tiró Guillermo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Schelotto: Jugamos con mucha autoridad

2.268 visitas

schelotto

copa de oro

Foto: ole.com.ar
Guillermo Barros Schelotto se va feliz de la Feliz. Su Boca mostró un buen nivel en el primer partido tras la salida de Carlitos Tevez y le ganó 2-0 a Estudiantes de La Plata en el José María Minella.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

VIDEO: El desesperado pedido de Pablo Pérez al banco tras ser amonestado

8.338 visitas

boca juniors

pablo perez

Foto: infobae.com
Recién había comenzado el segundo tiempo en Mar del Plata cuando Pablo Pérez fue abajo fuerte para recuperar el balón ante Facundo Quintana. Si bien la repetición mostró que más allá de la vehemencia su pierna siempre buscó la pelota, Federico Beligoy decidió amonestarlo.

CONTINUAR LEYENDO >