La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

Así son los últimos días de Tevez en Cancún

3.990 visitas

carlos tevez

Foto: tn.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Sabe que dentro de poco deberá acostumbrarse a nuevas costumbres, una nueva cultura, una nueva manera de ver y hacer las cosas. Por eso disfruta y se relaja todo lo que puede, Carlos Tevez, en las playas de Cancún antes de partir hacia China, su próximo destino futbolístico.

El Apache disfruta el tiempo que le queda de sus vacaciones y luna de miel. Después habrá que viajar a acostumbrarse a un mundo nuevo.

Después de su casamiento de cuatro días en Carmelo, Uruguay, el Apache se fue con toda su familia al Caribe mexicano a pasar la luna de miel y vacaciones, todo junto.

En un exclusivo hotel de lujo, Carlitos y los suyos recargan energías para lo que será dentro de poco una vuelta al país (en la que seguramente cuente los motivos que lo llevaron a irse de Boca) y un siguiente viaje a Shanghai, donde jugará para el Shenhua en la Superliga china.

HOY

La nueva Bombonera

859 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
No es el plan de Angelici, sino el sueño inconcluso de Armando...

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El goleador que la Selección no tiene

960 visitas

argentina

benedetto

Foto: diariopopular.com.ar
La función del especialista que resuelve en el área ajena lo que quizás nadie logra resolver, es un rol que en la Selección suma más preguntas que respuestas.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Barrios ya se entrenó y quiere estar ante Belgrano

880 visitas

boca juniors

wilmar barrios

Foto: diariopopular.com.ar
Cuando parecía que ya estaba descartado para el domingo y apuntaba con todo para el Superclásico frente a River, en la jornada del lunes surgió la posibilidad de que Wilmar Barrios pueda jugar ante Belgrano de Córdoba, pese a que se está recuperando de la fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda sufrida hace poco más de una semana en el encuentro ante Patronato, en Paraná.

CONTINUAR LEYENDO >