La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

Así son los últimos días de Tevez en Cancún

3.883 visitas

carlos tevez

Foto: tn.com.ar
Sabe que dentro de poco deberá acostumbrarse a nuevas costumbres, una nueva cultura, una nueva manera de ver y hacer las cosas. Por eso disfruta y se relaja todo lo que puede, Carlos Tevez, en las playas de Cancún antes de partir hacia China, su próximo destino futbolístico.

El Apache disfruta el tiempo que le queda de sus vacaciones y luna de miel. Después habrá que viajar a acostumbrarse a un mundo nuevo.

Después de su casamiento de cuatro días en Carmelo, Uruguay, el Apache se fue con toda su familia al Caribe mexicano a pasar la luna de miel y vacaciones, todo junto.

En un exclusivo hotel de lujo, Carlitos y los suyos recargan energías para lo que será dentro de poco una vuelta al país (en la que seguramente cuente los motivos que lo llevaron a irse de Boca) y un siguiente viaje a Shanghai, donde jugará para el Shenhua en la Superliga china.

Fuente: tn.com.ar

HOY

No pienso en irme nunca

2.367 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
Además, se refirió al Pipa Benedetto, con quien pelea por la titularidad: 'Tengo una excelente relación, es muy linda la competencia que tenemos'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El Pato y el Bambino debutaban en Boca

3.102 visitas

boca juniors

pato abbondanzieri

Foto: diariouno.com.ar
Tenían la presentación oficial en la cancha de Boca en el Clausura 1997. Abbondanzieri dejó su marca en la historia y ganó 14 títulos. Veira se fue con pena y sin gloria

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca y Gago están cerca del acuerdo, pero el Mellizo tiene otro problema

7.478 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
Fernando Gago puede renovar la semana próxima su contrato con Boca Juniors por tres años y esa es una buena noticia para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera fundamental para su esquema, pero la preocupación del director técnico se centra ahora en el arquero, ya que Atlético de Madrid avisó que el 30 de junio Axel Werner tendrá que presentarse en el club español.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY