La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

Así son los últimos días de Tevez en Cancún

3.943 visitas

carlos tevez

Foto: tn.com.ar
Sabe que dentro de poco deberá acostumbrarse a nuevas costumbres, una nueva cultura, una nueva manera de ver y hacer las cosas. Por eso disfruta y se relaja todo lo que puede, Carlos Tevez, en las playas de Cancún antes de partir hacia China, su próximo destino futbolístico.

El Apache disfruta el tiempo que le queda de sus vacaciones y luna de miel. Después habrá que viajar a acostumbrarse a un mundo nuevo.

Después de su casamiento de cuatro días en Carmelo, Uruguay, el Apache se fue con toda su familia al Caribe mexicano a pasar la luna de miel y vacaciones, todo junto.

En un exclusivo hotel de lujo, Carlitos y los suyos recargan energías para lo que será dentro de poco una vuelta al país (en la que seguramente cuente los motivos que lo llevaron a irse de Boca) y un siguiente viaje a Shanghai, donde jugará para el Shenhua en la Superliga china.

Fuente: tn.com.ar

HOY
HOY

Los jugadores que se despedirán de Boca ante Unión

17.303 visitas

boca juniors

union

Foto: goal.com
El partido ante Unión de Santa Fe marcará el final del campeonato, el final de la temporada, pero también el final de un ciclo de varios de los jugadores de Guillermo. Boca comenzará una nueva etapa, con la Copa Libertadores en el horizonte, y el equipo se renovará, de alguna u otra manera.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Así serán los festejos por el título de Boca en la Bombonera

5.309 visitas

boca juniors

boca campeon

Foto: infobae.com
Boca Juniors se consagró campeón del torneo de Primera División 2016-2017 de manera anticipada y este domingo celebrará ante sus hinchas en la previa del duelo de la última fecha ante Unión de Santa Fe, que comenzará a las 16.15 y que se disputará en la Bombonera .

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Los 10 mejores momentos en la carrera de Riquelme

2.694 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: argentina.as.com
Ya hace dos años que Juan Román Riquelme dejó huérfano al mundo del fútbol anunciando su retiro, pero en el recuerdo de los aficionados queda esa magia que desprendía cada vez que tocaba el balón. Con motivo de su 39 cumpleaños queremos recordar los mejores momentos en su carrera:

CONTINUAR LEYENDO >
HOY