La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 19 DÍAS

¡Así se prepara Tevez para volver a Boca!

1.625 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El ex Boca Juniors Carlos Tevez volvió al gol en su equipo, el Shangai Shenhua, marcando el tercero de su equipo en la goleada por 5 a 1 sobre Yanbian Funde, que también elevó a tres su cosecha en la Superliga China desde la que puede retornar al club 'xeneize' a fines de este año.

Carlitos volvió al gol en el Shangai Shenhua, que goleó 5 a 1 en una nueva fecha de la Superliga china.

Por su parte otro argentino, el atacante Ezequiel Lavezzi también consiguió un gol para Hebei Fortune, que superó claramente al líder Ghangzhou Evergrande, por 3-0, en partido válido por la fecha 29 de la Superliga de fútbol de la primera división de China.




El delantero rosarino, de 32 años, consumó la segunda conquista del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini (ex DT de River Plate y San Lorenzo), a los 32 minutos de la segunda etapa, con un disparo de zurda que ingresó por la parte superior del arco, sobre el ángulo derecho.




De este modo, el ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo llegó a las 17 anotaciones en 26 partidos en el certamen.

Las otras dos conquistas del Hebei Fortune, que escaló a la tercera colocación con 52 puntos, fueron obra del brasileño Aloisio, quien en la última fue asistido por el rosarino Lavezzi.

Carlos Tevez, en tanto, también convirtió un tanto en la contundente victoria de su equipo, Shanghai Shenhua, sobre Yanbian Funde, por 5-1.

El ex delantero de Boca Juniors conquistó el 3-0 parcial, a los 34 minutos de la primera etapa, según registró un informe del sitio Flashscore.

Los colombianos Giovanni Moreno (ex Racing), a los 6 minutos del primer tiempo, y Freddy Guarín (ex Boca), a los 13m., del primero y 37m., del segundo, respectivamente, aumentaron la cuenta del Shanghai Shenhua, que ocupa la undécima posición, con 32 unidades.

Por su parte, Shanghai SIPG, escolta de la clasificación, superó por 4-2 a Henan Jianye, con dos goles del delantero brasileño Hulk.

Otros marcadores: Changchun Yatai 3-Chongqing Lifan 1; Ghangzhou 3-Tianjin Teda 2; Guizhou 3-Shandong Luneng 0; Jiangsu 1-Beijing Guoan 0; Tianjin Quanjian 4-Liaoning Kaixing 1.

Principales posiciones: Ghangzhou Evergrande 64 puntos; Shanghai SIPG 58; Hebei Fortune 52; Tianjin Quanjian 51.

HACE 1 DÍA

Equipo confirmado para recibir a Racing

989 visitas

boca juniors

racing

Foto: lanumero12.com.ar
El técnico tiene todo listo para la fiesta que será el domingo tras la victoria ante River en el Superclásico hace casi dos semanas. Con Fecha FIFA de por medio, no hubo tiempo para que el público pueda festejar con sus jugadores tras le gran triunfo y por eso, ante Racing será el gran recibimiento.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

La furia de Daniel Osvaldo

1.583 visitas

marca

dani osvaldo

Foto: infobae.com
El ex futbolista se enojó por un título del diario Marca y lo reflejó en su cuenta de Twitter. El medio no tardó en responder

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Un pibe en la lista de Boca

1.891 visitas

boca juniors

gonzalo lamardo

Foto: ole.com.ar
Es la tercera vez que lo concentra: ya lo había hecho contra Patronato y Belgrano. Volante categoría 97, es la alternativa a Nández. El por Cardona (suspendido), la única variante con respecto a la lista del partido ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La Bombonera, elegida como el mejor estadio del mundo

1.451 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: clarin.com
La revista alemana Kicker distinguió a la Bombonera como el mejor estadio de fútbol del mundo e ilustró la portada de una edición especial con una imagen de la cancha repleta durante la salida del equipo.

CONTINUAR LEYENDO >