La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Así se enojó Guillermo Barros Schelotto con un periodista

4.742 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: DyN
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Las preguntas de los periodistas y las respuestas de Guillermo Barros Schelotto, todavía con la ropa de entrenamiento y los botines puestos se sucedían con la lógica habitual luego de la práctica de Boca en el complejo Pedro Pompilio. Las frases giraban en torno a lo hecho por Boca en Quito frente a Independiente del Valle y lo que pudiese suceder en el partido definitorio por una de las semifinales de la Copa Libertadores, el jueves por la noche en la Bombonera. Hasta que una intervención quebró ese orden.

Conferencia de prensa del DT de Boca, a dos días de la semifinal de vuelta contra Independiente del Valle tras perder 2-1 en Ecuador.

En una de sus exposiciones, el técnico aseguró que 'Boca no tiene la obligación de ser campeón' y entonces, desde la última fila de las cinco hileras de asientos ubicados entre la tarima donde el entrenador hablaba frente a un micrófono y las cámaras de televisión, se escuchó nítida una inmediata expresión: 'Ah, ¿no?'. Lo que siguió entonces fue un cruce entre Guillermo y Nicolás Álvarez, el cronista de Radio Nacional que había pronunciado esas dos palabras.

Todos los presentes, en un movimiento sincronizado, dirigieron sus miradas hacia el sector en el que se había pronunciado la breve intervención. También los ojos de Guillermo, escrutadores, se posaron en su repentino interlocutor. Unos segundos de silencio siguieron antes que el periodista alzase su manos para mover las palmas acompañadas por un 'No, no'. 'Pareció que me contestabas a mí, si tenés alguna duda te la aclaro', reaccionó el DT.

'¿Vos tenés la obligación de ser el mejor en lo tuyo?', le preguntó Guillermo. 'No, pero trato de ser el mejor', respondió el colega. 'Exactamente lo mismo nos pasa a nosotros, tratamos de ser los mejores, pero no estamos obligados a ser los mejores. Te lo aclaro', replicó el entrenador.

Guillermo interpretó, y se lo dijo, que la frase del periodista tenía una intencionalidad; éste le replicó que no era así y que entendía que Boca 'tiene los mejores elementos para ganar con Boca y ser campeón de América'. 'Es una opinión tuya', cerró el técnico. El diálogo que se había iniciado inesperadamente entre ambos y con una tensión palpable finalizó con una consulta, y la posterior respuesta, sobre las similitudes entre Cristian Pavón y el Mellizo en sus tiempos de número 7 xeneize.

La conferencia del entrenador se prolongó por dos o tres minutos más, con el ambiente dominado por el intercambio entre el periodista y el entrenador.





HOY
HOY
HOY
HOY
HOY

VIDEO: La novela de Tévez y Boca

1.182 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: goal.com
Carlitos jugó su último partido en diciembre en el Xeneize, se despidió en enero y, ahora, quiere regresar. ¿Qué pasó desde entonces hasta ahora?

CONTINUAR LEYENDO >