La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Así juega Darío Benedetto, el nuevo refuerzo de Boca

9.555 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: Reuters
Tras buenas actuaciones en Tijuana y América, el Xeneize lo fichó para ganar la Copa Libertadores.

El delantero tuvo una gran irrupción en Arsenal, pero en su paso por México terminó de explotar.

Boca no para de moverse en el mercado de pases. La idea de la dirigencia es poder armar cuanto antes el plantel que desea tener Guillermo Barros Schelotto para así luchar por la Copa Libertadores. El Xeneize se encuentra en Semifinales, donde enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador.

Luego de los arribos de Fernando Zuqui (Godoy Cruz) y Walter Bou (Gimnasia de La Plata), sumado a las vueltas de Lisandro Magallán y Gonzalo Castellani, los mandatarios llegaron a un acuerdo de palabra con el América por Darío Benedetto, confeso simpatizante de la institución.

El Pipa, de 26 años, comenzó a insinuar todo su potencial en su retorno a Arsenal, donde cosechó dos títulos. Sin embargo, su gran explosión se produjo en suelo azteca con las camisetas del Tijuana y de las Águilas. 'Siempre fui hincha de Boca. Por eso, para mí jugar al lado de Tevez será una alegría', expresó en las últimas horas el delantero.





HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

972 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

935 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >