La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Así fue el partido de Arruabarrena

22.076 visitas

boca juniors

arruabarrena

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
Además, después del éxito ante San Martín en San Juan, el DT de Boca les agradeció a sus dirigidos, pero descartó los rumores sobre su salida: 'El chusmerío está al pie del cañón en el fútbol argentino'

El efusivo festejo de gol, la cara de la victoria y la cita a Bianchi

Rodolfo Arruabarrena estuvo en el ojo de la tormenta en estos días, cuando su cargo al frente de Boca se puso en duda después de la derrota ante Atlético Tucumán en la Bombonera. Por más que no quiso verse afectado por los estímulos externos, sintió el impacto de manera directa. 'Me han molestado algunas cosas pero no he leído ni escuchado mucha información. El chusmerío está al pie del cañón en el fútbol argentino. Me preocupo por mi trabajo; críticas y elogios hay en todos lados', dijo, luego del alivio que representó la victoria por 1-0 como visitante frente a San Martín.

El entrenador, pese a que quiso mostrarle ajeno a los rumores, vivió el partido de manera especial. Alcanza con ver el efusivo festejo en el gol de Carlos Tevez, el primero del equipo después de 597 minutos de sequía. Los dos puños cerrados y un grito de desahogo, como si se tratase de una final. Para él, en el fondo, lo era. Cuando el árbitro Silvio Trucco marcó el final del partido, la transmisión oficial se quedó con el Vasco, que parecía no saber cómo reaccionar. Caminó hacia el banco, frenó y volvió. Su rostro ya no decía nada.

El festejo de gol



En conferencia de prensa, Arruabarrena resaltó que sabe quiénes son sus futbolistas y que confía en el plantel. 'Siempre les estoy muy agradecido a estos jugadores, sé cómo trabajan. No me quedan dudas de los jugadores que tengo', remarcó el conductor, antes de abandonar el Estadio San Juan del Bicentenario, un escenario que generaba zozobras para su continuidad. Ante las reiteras preguntas sobre su continuidad, fue tajante: 'Nos conocemos todos, muchachos'.

'Es un triunfo importante, pero es un triunfo nada más. Tenemos que seguir levantando. Cuando perdés, perdés confianza, y cuando ganás la vas sumando', argumentó el Vasco acerca de la situación de su equipo, que tras terminar 2015 con dos títulos oficial había sufrido un verano de malos resultados que provocaron inseguridad e inestabilidad. Para cerrar el tema, citó una frase de Carlos Bianchi, a quien reemplazó allá por 2014 en la conducción del equipo: 'Tenía un técnico que decía que una victoria llama a otra victoria'.

Sobre el rendimiento de su equipo. 'No estábamos jugando bien y hoy conseguimos una victoria, simplemente eso; no tenemos que dimensionarla. Me voy conforme, con relación a otros partidos hemos levantado muchísimo', precisó el director técnico de los xeneizes. 'Ha sido un triunfo nada más, hay que bajar un poquito todo lo que se dice y seguir levantando'.



HOY
HOY
HOY

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

997 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Las 10 de Carlitos

906 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

894 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >