La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Así es el Carlitos bueno...

6.232 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
Los ojos siempre están puestos encima de él. Así como cuando juega la Selección todos miran a Messi, cuando las camisetas de Boca se mueven en la cancha es Tevez el más buscado.

Tevez volvió a convertir, metió un tiro libre en el travesaño y mostró una cara diferente a la que había dejado en el debut del torneo local.

Y esa atención se potencia cuando se presenta en el Interior del país, por eso no hay que sorprenderse de que Carlitos haya sido el más ovacionado en la fría noche chaqueña. Y el 10 devolvió con algunas gotas de su talento todo el cariño que recibió en el estadio de Sarmiento de Chaco. Una buena señal para Guillermo, que necesita que su ancho de espadas esté en ese nivel y no en el que había mostrado frente a Lanús, en el inicio del campeonato local.

Volcándose hacia las bandas para recibir y encarar en diagonal al área, se vio un Tevez activo que buscó siempre ser opción de pase en cada ataque de Boca. También dueño de los tiros libres, estuvo cerca de romper el cero con un remate que se estrelló contra el travesaño. Minutos después, a los 35 del primer tiempo, pudo sacarse ese grito que le había quedado trabado en la garganta y marcó el 1-0 tras un cabezazo de Vergini. Carlitos aprovechó el error de su marcador que quiso ir a buscar la pelota y perdió la marca, y lo dejó sin reacción al arquero.

El 10 volvió a sentir el cariño del público a los 20 de la etapa final, cuando salió reemplazado por Zuqui. El Melli no lo quiso desgastar más de la cuenta en un campo pesado por la lluvia. Con 65 minutos ya le había alcanzado para saber que éste es el Carlitos bueno, el que Boca necesita más que nunca.





HOY

Pablo, el Barros Schelotto que es crack en los quirófanos

948 visitas

schelotto

pablo schelotto

Foto: clarin.com
Protestones, pícaros, rápidos... Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen mucho en común: el fútbol, su amor por Gimnasia y su cariño por Boca, el club en el que están trabajando y con el que sueñan levantar la próxima Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY

Carlos Tévez: Me voy a retirar con la camiseta de Boca

912 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: deportesrcn.com
Carlos Tévez, flamante incorporación de Boca Juniors para este semestre sostuvo una entrevista con el Canal TYC Sports en la que dejó claro que su etapa en el fútbol está llegando a su fin y confirmó en donde se retirará “Me voy a retirar con la camiseta de Boca Juniors” afirmó el atacante.

CONTINUAR LEYENDO >