La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

Así contesta Vergini mientras los hinchas piden por Bonucci y Chiellini

19.059 visitas

boca juniors

vergini

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El zaguero central Santiago Vergini destacó que si Boca Juniors le hubiese ganado el domingo pasado a Patronato 'no se hablaría de la defensa', en relación con las críticas que recibieron los jugadores por el desempeño en la jugada que propició el empate agónico del conjunto entrerriano.

El zaguero xeneize, muy criticado por los simpatizantes, justifica el rendimiento suyo y defiende a sus compañeros.

'En Boca no sólo se observa la parte defensiva. Se observa todo. Por lo que genera y trasciende Boca. Aparte si hubiésemos ganado el domingo nadie hablaría de la defensa', dijo Vergini, en la rueda de prensa desarrollada en el salón Antonio Carrizo, una vez finalizado el entrenamiento en Casa Amarilla.



'Quizás el domingo tuvimos que haber tenido más la pelota. Fuimos imprecisos. Y en la jugada del gol hubo varios errores y por eso la bronca que nos da el empate', expresó el ex jugador de Newell's y Estudiantes de La Plata.

El también ex defensor del Sunderland inglés destacó que el estilo que propone el DT Guillermo Barros Schelotto para el elenco 'xeneize', tal vez, expone más a los defensores: 'Nosotros generalmente jugamos con la línea defensiva muy alta y mucho espacio por cubrir por pocos defensores. Pero a esta altura del torneo, esa manera hasta ahora nos ha dado rédito y todos estamos convencidos de seguir jugando de esa forma', explicó.

HOY
HOY

Tevez y Maradona, los elegidos de Cardona

894 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: tycsports.com
A Edwin Cardona le alcanzaron un puñado de partidos para consolidarse en Boca. Ilusionado con su presente, también sueña con cumplir todos los objetivos en el club, tanto los del equipo como los personaleS: por un lado, sueña con jugar con Carlitos Tevez, a quien admira; por el otro, espera ser dirigido por Diego Maradona.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY