La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Aseguran que Tevez se retirará a fin de año

3.279 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: pasionfutbol.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Lo había adelantado hace unos meses.

La eliminación de Boca de la Copa Argentina, que lo deja fuera de la Libertadores 2017, precipitaría la decisión del delantero.

'Es una posibilidad que seguramente hablaré con mi familia con la gente que tengo que hablar. Sí, retirarme. Uno se cansa. Está la posibilidad. Saben que siempre digo la verdad, voy de frente y digo lo que me pasa. Seguramente lo hablaré con ellos', contó en septiembre Tevez, en una nota en Fox Sports Radio.

También aclaró: 'Lo que me hace feliz es entrar los domingos a la Bombonera y poder darle alegrías a la gente que me apoya día a día y me da el placer de disfrutar con esa camiseta. Uno trata de pelear con las contras que uno tiene en este fútbol. Me quedaría a jugar toda la vida para este club'.

Hoy, el rumor volvió a crecer como versión y Roberto Leto, un periodista del mismo canal, aseguró que Carlitos dejará el fútbol a fin de año y terminará su contrato con Boca. Las razones que daría Tevez son su agotamiento del fútbol y la falta de objetivos debido a no jugar la Copa Libertadores.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

853 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

947 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >