La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

Arruabarrena ya tiene el primer refuerzo para el Boca 2016

14.804 visitas

arruabarrena

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El triunfo de Mauricio Macri repercutió en el ambiente futbolístico y en Boca más que en ningún lado.

Además avanzan las negociaciones por Osvaldo en ataque, y González Pires y Orban en defensa

Daniel Angelici es más que optimista para la reelección y una muestra de ello es que el Vasco Arruabarrena ya tiene su primer refuerzo para 2016.

Más allá de las negociaciones con Daniel Osvaldo, las cuales se agilizarán tras las elecciones, Federico Carrizo será la flamante cara 'nueva' del plantel, luego de un paso por Cruz Azul de México.

Pachi estuvo a préstamo hasta fines de este año, con una opción de compra de 7.000.000 de dólares. Pero los aztecas decidieron no pagar su pase y volver al 'Xeneize'.

El Vasco Arruabarrena ya dio su veredicto y quiere que el juvenil se quede a jugar la Copa Libertadores, mientras avanzan las negociaciones por Leandro González Pirez y Lucas Orban.





HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

842 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

905 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >