La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: La rueda de prensa de Arruabarrena tras la presentación

7.202 visitas

boca juniors

arruabarrena

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'Coincido con Tevez, no veo a Boca como candidato. Hay equipos que se han reforzado muy bien'. Además, dijo que 'Carlitos' está muy bien, puso en duda a Osvaldo y se refirió a la vuelta de D'Alessandro.

Tras la presentación del plantel, el DT habló en conferencia y le sacó presión a su equipo.

El Vasco Arruabarrena tocó el cielo con las manos a finales de la temporada anterior, con la conquista del Torneo de Primera División y la Copa Argentina. Pero nada detiene el hambre de nuevos títulos, y él mismo se encargo de expresarlo en la presentación institucional del plantel para el primer semestre.



'Empieza una nueva temporada, ojalá estemos a la altura', soltó el DT, consciente de que tendrá que revalidar lo conseguido a nivel local, tanto en el torneo como en la Supercopa Argentina frente a San Lorenzo, pero fundamentalmente en la Copa Libertadores que arrancará este mismo mes.

El Xeneize iniciará la defensa del título doméstico este sábado por la noche ante Temperley y cuando fue consultado sobre el estado del equipo para dicho compromiso, se limitó a responder que 'esperamos demostrarlo en el partido'. También fue ovacionado por casi 5 mil hinchas presentes, pero aclaró que 'los protagonistas son ellos', mientras señalaba a todos los futbolistas que componen el grupo.

Luego, el DT habló en conferencia de prensa y, al igual que Carlos Tevez, se sacó presión: 'Coincido coincido totalmente con Tevez. Se han hablado muchas cosas, que tenemos dos equipos. Sabemos la realidad y son once contra once. Acá no hay nombres que hagan un equipo, se juega en conjunto. Tenemos que defender lo que conseguimos en la Copa Argentina y el Campeonato, y la Libertadores que es muy difícil. No lo veo a Boca como candidato, hay muchos equipos que se han reforzado bien'.

Sobre la vuelta de D'Alessandro a River: 'No creo que sea yo el encargado de dar una opinión y que la misma sea importante. La gente de River debe hablar de lo que es D'alessandro para River. Es un gran jugador, y jerarquiza a la liga argentina'.

La situación de Fernando Gago: 'Lo vamos llevando de apoco. Hizo 40 minutos de fútbol esta semana, en buen nivel, pero necesita más fútbol. Está bien, no sintió nada de dolor luego de jugar contra Estudiantes. La 'crisis' en Boca tras el verano y la falsa pelea de Tevez y Osvaldo: En el verano anterior también se habló de crisis. Yo trabajo para ganar. Siempre hay gente que quiere hacer daño, pero nosotros tenemos que estar aislados. Siempre hay un vivo que quiere ser protagonista'

El estado físico de Tevez: Los jugadores tuvieron un mes y medio de vacaciones. Es normal que los primeros partidos no estén en su mejor forma. El verano sirve para eso. Carlitos trabajó muy bien y se encuentra muy bien. Optamos que descanse y maneje los tiempos de trabajo. Pero trabajó a la par del grupo'.

Daniel Osvaldo: Viene trabajando de forma específica, recuperándose de la sobrecarga del aductor. Todo en parámetros normales. Veremos cuando pueda estar junto al grupo. Ha trabajado muy bien y tiene un físico privilegiado pero no nos vamos a apurar. Los juegos oficiales empiezan el sábado y quiero tener a todos pero en buenas condiciones'.



En relación al equipo, estaría todo claro con Carlos Tevez de movida y Daniel Osvaldo entre los suplentes.



HOY

¿Chao Boca Juniors?

947 visitas

boca juniors

sebastian perez

Foto: minuto30.com
El volante colombiano Sebastián Pérez regresó a las canchas el pasado fin de semana, actuando con la reserva de Boca Juniors ante Racing.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Ante la baja de Benedetto, Sampaoli ya piensa en otro 9

930 visitas

benedetto

sampaoli

Foto: tycsports.com
Darío Benedetto, de brillante momento en Boca y aceptables actuaciones en la Selección, era uno de los jugadores que Jorge Sampaoli tenía en carpeta para ir al Mundial de Rusia. Sin embargo, la rotura de ligamentos que sufrió anoche en el duelo ante Racing y que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, ya lo saca de la carrera para integrar la lista definitiva.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Darío Benedetto agradeció las muestras de apoyo por su lesión

974 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: pasionfutbol.com
Luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida ayer en el partido entre Boca Juniors y Racing, Darío Benedetto recibió una oleada de mensajes en redes sociales, tanto de hinchas como compañeros y el entorno del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY