La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El arquero que quiere Boca sufrió 4 goles en 60 minutos

5.240 visitas

boca juniors

agustin marchesin

Foto: lanacion.com.ar
Agustín Marchesín es el apuntado por Guillermo Barros Schelotto para suplir a Agustín Orion. El actual arquero de Boca manifestó, a través de su representante, su intención de continuar su carrera en los Estados Unidos.

Agustín Marchesín, por el que Santos Laguna pidió 7 millones de dólares, padeció la derrota por 4-2 ante el Morelia por el campeonato mexicano

Mucho tuvo que ver la eliminación de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador, sobre todo en la falla grave en uno de los goles, para que Orion busque nuevos horizontes.

Sin embargo, el ex guardameta de Lanús no tuvo un gran rendimiento en el último juego disputado por el campeonato mexicano, ya que sufrió cuatro goles en 58 minutos. Su equipo, el Santos Laguna, cayó como local por 4 a 2 ante el Morelia y quedó en el penúltimo puesto de la tabla, con tres fechas disputadas.

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, había declarado días atrás que la oferta de Boca, que rondaría los 6 millones de dólares, por Marchesín fue 'absurda e inaceptable'.





HOY
HOY
HOY

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

997 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Las 10 de Carlitos

906 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

894 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >