La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

¿Ante quién se despide la Selección en La Bombonera?

2.301 visitas

la bombonera

argentina

Foto: dobleamarilla.com.ar
Sería el último partido en Argentina previo a la Mundial.

Según confirman fuentes cercanas a la AFA a DOBLE AMARILLA, ya habría un acuerdo con una Selección de nuestro continente para enfrentar a la 'Albiceleste' en el mes de mayo, aunque no convence.

Hace algunas semanas la AFA terminó de confirmar cuales serían los amistosos de la Selección Argentina a disputar en la doble jornada de fecha FIFA en el mes de marzo. La 'Albiceleste' se medirá en primera instancia el 23 del mencionado mes ante Italia y 4 días más tarde ante la Selección española de fútbol.

Con dichos encuentros ya definidos, el próximo objetivo de la AFA era definir contra quién se despediría del público argentino el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. La sede está confirmada: La Bombonera. Según confirman fuentes cercanas a la AFA a DOBLE AMARILLA, la gestión anterior arregló un encuentro ante la Selección boliviana (misma situación que sucedió con el amistoso del 23 de marzo ante Italia). Sin embargo, la idea sería apuntar a un rival de más jerarquía y complejidad futbolística.

Según la misma fuente, la intención desde la entidad madre del fútbol argentino es jugar ante una Selección europea de primera línea. Para sumar chances para concretarse la propuesta de que un equipo europeo venga a jugar a nuestro continente, la AFA se pondrá en contacto con la Federación peruana para ofrecerle enfrentar al mismo equipo del viejo continente. De esta manera, la Selección visitante tendría una gira de dos compromisos en vez de uno.

Además de esta idea, la entidad presidida por Tapia también analiza que pasado este encuentro, la Selección Argentina viaje a Israel para enfrentar a la Selección local. Se busca rodaje de cara a la presentación final y asegurando un cotejo que también, sería muy productivo desde lo económico.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY