La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 14 DÍAS

Angelici ya arma el Boca 2018 con Tevez y otras figuras

3.974 visitas

boca juniors

angelici

Foto: eldia.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El propio presidente Daniel Angelici se encargó de brindar un panorama sobre los nombres que ya se barajan -con la aprobación de Guillermo Barros Schelotto-, para la temporada que viene.

Boca, que está atravesando un momento exitoso que incluyen la posición de privilegio en la tabla y el largo invicto que mantiene en la Superliga más la reciente victoria sobre River en el Monumental, ya está haciendo planes de cara a su próximo objetivo: la Copa Libertadores.

La idea, según el alto dirigente, es cumplir con todos los deseos del DT que incluyen a Carlos Tevez, Jonathan Silva y Gustavo Gómez.

Por el Apache, Angelici reconoció: 'Estoy viajando a China para verlo como está y charlar. Ojalá se haga. Estando en excelentes condiciones físicas, hace la diferencia para Boca; y si no está en condiciones, yo fui claro: acá nadie juega con el apellido'.

Además de ratificar e interés por Silva y Gómez, el presidente xeneize negó que estén interesados en contratar otro arquero.

Sobre el racinguista Lautaro Martínez, el mandamás boquense explicó que 'Le pregunté hace unos meses a Blanco (presidente de Racing) si querían venderlo y dijo que no, que lo quería retener y ahí quedó todo'.

HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

814 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

973 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

892 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >