La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Angelici ya arma el Boca 2018 con Tevez y otras figuras

4.013 visitas

boca juniors

angelici

Foto: eldia.com
El propio presidente Daniel Angelici se encargó de brindar un panorama sobre los nombres que ya se barajan -con la aprobación de Guillermo Barros Schelotto-, para la temporada que viene.

Boca, que está atravesando un momento exitoso que incluyen la posición de privilegio en la tabla y el largo invicto que mantiene en la Superliga más la reciente victoria sobre River en el Monumental, ya está haciendo planes de cara a su próximo objetivo: la Copa Libertadores.

La idea, según el alto dirigente, es cumplir con todos los deseos del DT que incluyen a Carlos Tevez, Jonathan Silva y Gustavo Gómez.

Por el Apache, Angelici reconoció: 'Estoy viajando a China para verlo como está y charlar. Ojalá se haga. Estando en excelentes condiciones físicas, hace la diferencia para Boca; y si no está en condiciones, yo fui claro: acá nadie juega con el apellido'.

Además de ratificar e interés por Silva y Gómez, el presidente xeneize negó que estén interesados en contratar otro arquero.

Sobre el racinguista Lautaro Martínez, el mandamás boquense explicó que 'Le pregunté hace unos meses a Blanco (presidente de Racing) si querían venderlo y dijo que no, que lo quería retener y ahí quedó todo'.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY