La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Angelici viaja a China...¿para cerrar la vuelta de Tevez?

1.495 visitas

carlos tevez

angelici

Foto: diariopopular.com.ar
El Tano va con planes de disfrutar de la excursión, pero su objetivo principal es la reunión que mantendrá con el Apache para resolver su regreso al club.

El presidente de Boca se subirá esta noche junto a su esposa al avión que lo llevará a Shanghai.

Más allá de que todavía quedan algunos capítulos de esta historia llamada Superliga, Boca piensa en potenciar su plantel para ir por la Copa Libertadores de América y el presidente Daniel Angelici quiere resolver uno de los objetivos vitales para jerarquizar aún más a este grupo que conduce Guillermo Barros Schelotto: la vuelta de Carlos Tevez.

“Estoy hablando por mensaje. El lunes próximo viajo a China, seguramente voy a estar con él. A partir de ahí voy a empezar a ver si hay chances de que venga o no”, había contado el presidente de Boca.

El titular de Boca se subirá esta noche junto a su esposa María Inés Belloni al avión que lo llevará a China. Allí estará durante dos semanas, en las que recorrerá Shanghai y otras ciudades. Pero más allá de que va con planes de disfrutar de la excursión personal, el Tano Angelici aprovechará su estadía para juntarse con Carlos Tevez, y tratar de resolver su regreso al club de cara a la próxima Copa Libertadores.

'Es una decisión que debe tomar él en diciembre. Sabemos el contrato que se firmó, le queda un año todavía. Hay una cláusula de rescisión de la que solo él puede hacer uso”, había señalado el presidente de Boca.

La cláusula de salida que nombra Angelici vence el 30 de noviembre y es de 6 millones de dólares. Boca de ninguna manera pagará esta cifra para repatriar a Tevez. ¿Lo pagará Carlitos? Todavía no está definido quién se hará cargo.

Tevez espera que los chinos, que están muy disgustados con el rendimiento que lució el Apache desde que pisó Shanghai, lo dejen libre en diciembre y así se ahorrarían el desembolso de otros 40 millones de dólares por el segundo año de contrato. Veremos como sigue la gestión...

'Soy optimista'

Horacio Paolini, vicepresidente de Boca, contó que Daniel Angelici estará “unos 10 días en China”, y expresó sus sensaciones respecto a la posible vuelta de Carlos Tevez en diciembre.

'Siempre soy optimista con la vuelta de Tevez por lo que significa en Boca. Pienso que el va a seguir jugando al fútbol y lo va a hacer en Boca. Puede fallar, pero es lo que pienso yo”, comentó Paolini en declaraciones al programa Cómo te va.

HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

998 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

844 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY