La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

Angelici piensa en un refuerzo de lujo

11.443 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
La posible partida de Carlos Tevez al fútbol chino, puso en jaque a los dirigientes de Boca y al cuerpo técnico. Es por eso que Guillermo Barros Schelotto ya le dijo a Daniel Angelici a quién quiere para cubrir el puesto y el presidente sabe que sería un refuerzo de lujo.

Con la salida de Tevez en duda, Guillermo Barros Schelotto ya le hizo el pedido al presidente

'En el caso de ir a buscarlo, haremos el mejor de nuestros esfuerzos, que es lo que hacemos siempre con los jugadores que nos interesan, pero hay que ver y analizar muchas cosas”, avisó el directivo sobre el ex San Lorenzo y Gimnasia, Ignacio Piatti.

'Tevez es irremplazable. Si encontramos algo de calidad, la invertiremos en reforzar al plantel”, advirtió el mandatario. Con él, Boca ganó dos títulos (el torneo local y la Copa Argentina 2015), el equipo terminó invicto en partidos oficiales contra River y en su último enfrentamiento celebró (4-2) dos tantos del Apache.

Acerca de las incorporaciones para la segunda parte del campeonato local, que lo tiene al Xeneize como líder con 31 puntos, Angelici adelantó que trabaja 'día a día' pero sin apurarse. La salida de Piatti es complicada, ya que actualmente pertenece al Montreal FC, de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, y es una de las máximas figuras de la franquicia canadiense. Sin embargo la ilusión está.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

838 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

812 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >