La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Angelici piensa en un refuerzo de lujo

11.483 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
La posible partida de Carlos Tevez al fútbol chino, puso en jaque a los dirigientes de Boca y al cuerpo técnico. Es por eso que Guillermo Barros Schelotto ya le dijo a Daniel Angelici a quién quiere para cubrir el puesto y el presidente sabe que sería un refuerzo de lujo.

Con la salida de Tevez en duda, Guillermo Barros Schelotto ya le hizo el pedido al presidente

'En el caso de ir a buscarlo, haremos el mejor de nuestros esfuerzos, que es lo que hacemos siempre con los jugadores que nos interesan, pero hay que ver y analizar muchas cosas”, avisó el directivo sobre el ex San Lorenzo y Gimnasia, Ignacio Piatti.

'Tevez es irremplazable. Si encontramos algo de calidad, la invertiremos en reforzar al plantel”, advirtió el mandatario. Con él, Boca ganó dos títulos (el torneo local y la Copa Argentina 2015), el equipo terminó invicto en partidos oficiales contra River y en su último enfrentamiento celebró (4-2) dos tantos del Apache.

Acerca de las incorporaciones para la segunda parte del campeonato local, que lo tiene al Xeneize como líder con 31 puntos, Angelici adelantó que trabaja 'día a día' pero sin apurarse. La salida de Piatti es complicada, ya que actualmente pertenece al Montreal FC, de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, y es una de las máximas figuras de la franquicia canadiense. Sin embargo la ilusión está.



HOY

Boca Juniors vs San Martín: EN VIVO ONLINE

923 visitas

san martin

boca juniors

Foto: futbolargentino.com
Este domingo Boca Juniors buscará seguir en el liderato de la tabla de posiciones, cuando reciba a San Martín de San Juan por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.074 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

895 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >