La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

Angelici le responde a Bauza y habla sobre el futuro de Guillermo

10.792 visitas

schelotto

angelici

Foto: fenix951.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Aunque Boca marcha en la primera colocación del Torneo de Primera División a falta de nueve compromisos y con tres unidades de ventaja sobre su escolta Newell´s, Daniel Angelici suele quedar en el medio de la escena en el último tiempo.

El presidente de Boca se refirió a los dichos del “Patón” y dio su punto de vista sobre la labor del “Mellizo”

En diálogo con El Exprimidor, el mandatario del elenco xeneize le respondió a Edgardo Bauza, quien lo acusó de ser quien lo expulsó de la Selección, se refirió al derecho de admisión que le aplicó el Estadio a parte de La 12 y el futuro de Guillermo Barros Schelotto.

– 'Estuve en Chile y leí y me llegaron mensajes. Será lo que él piensa. Yo lo dije el primer día. Me hubiera gustado que en una elección, que se celebró después de mucho tiempo y con un amplio resultado, algunas personas pongan su renuncia a disposición y no tener que llegar a tomar esta decisión. Nadie la va a quitar la experiencia al Patón, todos hablan de su capacidad y calidad humana'.

– 'Mi opinión sobre lo de Bauza no fue determinante, lo mío fue sólo una opinión. Soy un dirigente más'.

– 'Sampaoli es un técnico que tiene características que me gustan a mí. Estará cocinado cuando se pueda desvincular y firmar un nuevo contrato'.

– 'Queremos hacer la reforma del estatuto, porque en el anterior estaba la B Nacional, que finalmente no estará. A mediados de mayo quedará conformada la Superliga'.

– 'Quiero ser coherente con lo que dije siempre: el Estado es el que tiene que poner el derecho de admisión. No creo que esto solucione el problema de la barra, el tema es más profundo. Celebro que esto esté en manos del Estado, antes era una responsabilidad grande para los dirigentes'.

– 'Tengo preocupación, hace 10 años que estoy en el club. La barra son 400 personas. Sacando a 12, habrá otros 12. La solución de fondo es erradicar a todos los violentos para que vuelvan las familias'.

– 'No jugamos bien con Rafaela, más allá de las medidas de la cancha. Pero confío en los jugadores que tenemos. Nos quedan 9 finales y no podemos perder puntos'.

– 'No está en mi cabeza no ganar este campeonato'.

– 'Guillermo se quiere quedar y nosotros queremos que se quede. No veo dificultades. Cuando hay buena voluntad…'.

HOY
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

1.378 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

2.421 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >