La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

Angelici lanzó su candidatura para un nuevo período en Boca

16.030 visitas

angelici

Foto: tn.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
En el Pabellón Verde del predio de La Rural, Angelici comunicó su decisión ante los integrantes de la Comisión Directiva que encabeza, los representantes de las agrupaciones políticas que conforman el oficialismo boquense, y una gran cantidad de socios que asistieron a la convocatoria.

Daniel Angelici, actual presidente de Boca Juniors, proclamó este jueves su candidatura para ser reelecto en el cargo en los comicios que se realizarán el 6 de diciembre próximo, con el apoyo de diez agrupaciones y con la presencia de exjugadores 'xeneizes' durante un acto realizado en la Rural de Palermo.

Entre los exjugadores que participaron del acto estuvieron Silvio Marzolini, Antonio Ubaldo Rattín, Roberto Mouzo, Jorge Ribolzi, Omar Larrosa, Ángel Clemente Rojas, Ernesto 'Heber' Mastrángelo, Hugo Perotti, Juan Simón, Norberto 'Muñeco' Madurga, y Nicolás 'Tano' Novello, entre otros.

En las pantallas gigantes ubicadas en el lugar se observaron videos con expresiones de apoyo para Angelici, entre las que se observaron imágenes con salutaciones de Mauricio Macri, Diego Maradona, Adrián Suar, Fabián Von Quintiero y Mariano Martínez, entre otros.

El regreso de Carlos Tevez a Boca fue mencionado reiteradamente como el punto a destacar por la gestión de Angelici, al tiempo que la posibilidad cierta de obtener el campeonato de Primera División de 30 equipos (el equipo 'xeneize' lleva 6 puntos de ventaja cuando restan 9 por jugarse) también asoma como importante, en cuatro años de mandato en los cuales los resultados no acompañaron favorablemente a Boca Juniors.

Las agrupaciones que expresaron su apoyo a la continuidad de Angelici como presidente de Boca son: Alternativa Boquense, que lidera Leandro Crespi; Boca es Boca (Carlos Aguas), Boca La Causa (Diego Lajst), Frente Único Orden y Progreso (Pedro Orgambide), Por un Boca Mejor (Fabián Parra), Resurgimiento Boquense (Jorge Bonini), Súper Boca (Orlando Salvestrini) y Xeneizes, Por Siempre Boca (José Requejo).



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Riquelme señalado como el mejor jugador de la historia del Villarreal

1.573 visitas

villarreal

riquelme

Foto: infobae.com
Desde 2003 a 2006, el Villarreal vivió la mejor época de su historia. Alzó dos Copa Intertoto y fue elegido como el mejor equipo del mundo por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol). Juan Román Riquelme fue uno de los puntales del Submarino Amarillo que estuvo en la puerta de la final de la Champions League en la temporada 2005/2006 y por eso está incluido en el mejor once histórico.

CONTINUAR LEYENDO >