La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Angelici habló del pase de Jonathan Calleri

6.990 visitas

angelici

Foto: Telam
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El presidente de Boca explicó que 'el pase todavía no está resuelto' y aseguró que el club 'no tiene la obligación de venderlo'.

Mirá lo que dijo Angelici sobre el pase de Calleri

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aclaró hoy que el club no tiene 'obligación de vender' al delantero Jonathan Calleri, cuyo pase a Italia quedó en suspenso por una confusa operación en la que interviene un grupo inversor en triangulación con un club de Uruguay.

'El pase de Johny todavía no está resuelto. Mientras tanto, se está entrenando con el plantel porque es jugador de Boca. No le vamos a cortar la carrera pero no tenemos la obligación de vender', dijo en la conferencia de prensa que compartió junto al atacante Daniel Osvaldo.



'Todas las negociaciones son difíciles, sobre todo cuando se manejan valores muy altos', contestó sobre el estado de las negociaciones por el ex All Boys, que permanecerá en el plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena en caso de no destrabarse su pase este fin de semana.

Por último, Angelici avisó que Boca no se retiró del mercado pero 'no se va a apurar' por conseguir un nuevo 'jugador, luego de cerrar las llegada de Osvaldo, Leonardo Jara y Jonathan Silva.

'Estamos muy conformes con el plantel que tenemos, posiblemente incorporemos algún jugador más si lo consideramos conveniente, pero no nos vamos a apurar', concluyó.



HOY

¿Chao Boca Juniors?

949 visitas

boca juniors

sebastian perez

Foto: minuto30.com
El volante colombiano Sebastián Pérez regresó a las canchas el pasado fin de semana, actuando con la reserva de Boca Juniors ante Racing.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Ante la baja de Benedetto, Sampaoli ya piensa en otro 9

930 visitas

benedetto

sampaoli

Foto: tycsports.com
Darío Benedetto, de brillante momento en Boca y aceptables actuaciones en la Selección, era uno de los jugadores que Jorge Sampaoli tenía en carpeta para ir al Mundial de Rusia. Sin embargo, la rotura de ligamentos que sufrió anoche en el duelo ante Racing y que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, ya lo saca de la carrera para integrar la lista definitiva.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Darío Benedetto agradeció las muestras de apoyo por su lesión

974 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: pasionfutbol.com
Luego de confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida ayer en el partido entre Boca Juniors y Racing, Darío Benedetto recibió una oleada de mensajes en redes sociales, tanto de hinchas como compañeros y el entorno del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY