La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Álvaro Pereira quiere jugar en Boca

5.586 visitas

boca juniors

alvaro pereira

Foto: Getty Images
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Álvaro Pereira es un jugador que, por su estilo, enamoraría a La Bombonera en cuestión de minutos. Eso es algo que advirtió Guillermo Barros Schelotto para mostrarse interesado y la respuesta positiva de Palito no se hizo esperar, al menos desde el deseo en caso de avanzar una negociación.

El defensor uruguayo es del gusto de Guillermo Barros Schelotto y dejó claro que quiere sumarse al Xeneize para jugar las semifinales de la Libertadores.

'Ojalá pueda ser parte de Boca, a quién no le gustaría jugar la copa', afirmó el aguerrido lateral charrúa, que viene de un préstamo en Getafe pero su ficha pertenece a Estudiantes. 'Hablé con con un allegado al club y le dije que me interesaba. Sin embargo, primero hay que ponerse de acuerdo con Estudiantes', completó.

El Xeneize lleva ya dos semanas de pretemporada con la cabeza puesta en la serie ante Independiente del Valle y ya tiene entre sus filas a Walter Bou, Darío Benedetto y Fernando Zuqui como caras nuevas. Y si bien parecía retirarse del mercado al no poder cerrar a Gustavo Gómez, iría a la carga por el experimentado jugador de la Celeste.





HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

853 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

944 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >