La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

Aldosivi-Boca Juniors: cómo ver en directo en TV y online

7.928 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: argentina.as.com
Boca Juniors podría proclamarse campeón liguero si gana a Aldosivi y sus perseguidores más cercanos no suman esta jornada.

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Aldosivi-Boca Juniors de la vigésimo octava jornada del campeonato de liga.

Finalmente Fernando Tobio podrá estar entre los titulares del Xeneize por lo que el equipo sería el mismo que la última jornada con el único cambio de Ricardo Centurión en lugar de Junior Benítez.

Horario: ¿a qué hora es el Aldosivi-Boca Juniors?

El partido entre Aldosivi y Boca Juniors se jugará el sábado 17 de junio a las 17:45 en el estadio Estadio José María Minella. El último encuentro entre ambos equipo se saldó con un 4-1 a favor de los Xeneizes.

Televisión: ¿en qué canal es el Aldosivi-Boca Juniors?

El Aldosivi-Boca Juniors, que tendrá inicio a las 17:45 se podrá ver en la televisión a través de los canales públicos de argentina 13 TV y Telefe.

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el Aldosivi-Boca Juniors?

Si quieres seguir en internet el Aldosivi-Boca Juniors, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido del campeonato de liga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Christian Cueva interesa a Boca Juniors, según prensa argentina

1.888 visitas

boca juniors

christian cueva

Foto: larepublica.pe
¿Se dará? Boca Juniors aún no ha terminado de reforzarse para el tramo final de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, su principal objetivo este 2018. El nombre de Christian Cueva estaría en agenda 'Xeneize', según lo dio a conocer ESPN.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Tevez de 9 y cambio de esquema

1.173 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: tycsports.com
Boca se entrena en el club Alvarado de Mar del Plata con vistas al Superclásico de mañana y Guillermo Barros Schelotto ensaya una nueva formación, con Carlos Tevez como centrodelantero y un esquema más parecido al del año pasado que al de los amistosos de 2018.

CONTINUAR LEYENDO >