La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 AÑOS

Alarma en Boca: Riquelme se lastimó, salió lesionado y está en duda

490.752 visitas

riquelme

Juan Román Riquelme encendió la alarma en Boca esta tarde. Al rato de comenzar la práctica, el volante xeneize dejó el entrenamiento con claros signos de dolor. Falcioni lo siguió camino al consultorio médico, donde estuvo un rato largo.

El primer parte médico de Boca determinó que Riquelme sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo, y habrá que esperar su evolución en las próximas horas para ver si finalmente puede estar el domingo en el clásico contra San Lorenzo.

Román salió al ratito de comenzar la práctica en Casa Amarilla, directamente al consultorio médico; sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo y habrá que esperar su evolución; Falcioni quería repetir el equipo contra San Lorenzo.

La idea de Falcioni era repetir los mismos jugadores que vencieron a Newell´s en Rosario, descartando así la posibilidad de que Mouche sea titular, y manteniendo a Insaurralde, uno de los que estaba en dudas.

El plantel xeneize arrancó esta mañana su entrenamiento en Casa Amarilla, con Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez entrenando de manera diferenciada, aunque el técnico los tendría en cuenta para el domingo. Por la tarde hacía fútbol hasta la lesión de Riquelme, que alteró los ánimos.

De no jugar Román, su reemplazante natural es Leandro Gracián, quien continúa lesionado. Podría Erviti pasar a su lugar y el juvenil Nicolás Colazo pasaría a ocupar el lugar del ex Banfield.

De esta manera los once de Falcioni para jugar ante San Lorenzo serían: Agustín Orion, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme o Nicolás Colazo, Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Fuente: canchallena.com

HOY

Independiente del Valle, el verdugo de River que se enfrentará con Boca

1.850 visitas

boca juniors

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
Independiente del Valle no para de hacer historia: eliminó al último campeón, River , en los octavos de final de la Copa Libertadores , y ahora avanzó a las semifinales del gran certamen continental al eliminar en México a Pumas, de la UNAM. ¿Su próximo rival? nada menos que Boca, en julio próximo. El primer duelo se jugará en Quito y el desquite, en la Bombonera.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Muy buena noticia para los hinchas de Boca

11.232 visitas

boca juniors

Foto: Télam
La FIFA autorizó hoy a Boca Juniors a traer refuerzos del exterior a partir del 4 de julio para jugar las semifinales de la Copa Libertadores, siempre con la condición de que no hayan jugado en esta edición del máximo torneo subcontinental.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Obras en la Bombonera para llegar bien a las semis de la Copa

1.610 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: pasionfutbol.com
El campo de juego de Boca viene siendo un tema de discusión en los últimos meses del conjunto azul y oro, debido a los problemas en el drenaje del mismo y a barro que se juntó en el propio terreno. De cara a las semifinales de la Copa Libertadores, comenzaron obras en las que levantarán el pasto para dale otro asentamiento a la humedad debajo del mismo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: El mejor ángulo del caño de Riquelme a Yepes

2.663 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: infobae.com
Alguna vez considerado como el mejor caño de la historia del fútbol, por encima de joyas firmadas por Ronaldinho o Fernando Redondo, el caño de Juan Román Riquelme a Mario Yepes marcó a fuego el triunfo de Boca sobre River en la Copa Libertadores 2000. El 3-0 en la Bombonera, con goles de Delgado, Riquelme y Palermo, quedó en la historia grande del superclásico y hoy cumple 16 años.

CONTINUAR LEYENDO >