La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 AÑOS

Alarma en Boca: Riquelme se lastimó, salió lesionado y está en duda

492.039 visitas

riquelme

HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Juan Román Riquelme encendió la alarma en Boca esta tarde. Al rato de comenzar la práctica, el volante xeneize dejó el entrenamiento con claros signos de dolor. Falcioni lo siguió camino al consultorio médico, donde estuvo un rato largo.

El primer parte médico de Boca determinó que Riquelme sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo, y habrá que esperar su evolución en las próximas horas para ver si finalmente puede estar el domingo en el clásico contra San Lorenzo.

Román salió al ratito de comenzar la práctica en Casa Amarilla, directamente al consultorio médico; sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo y habrá que esperar su evolución; Falcioni quería repetir el equipo contra San Lorenzo.

La idea de Falcioni era repetir los mismos jugadores que vencieron a Newell´s en Rosario, descartando así la posibilidad de que Mouche sea titular, y manteniendo a Insaurralde, uno de los que estaba en dudas.

El plantel xeneize arrancó esta mañana su entrenamiento en Casa Amarilla, con Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez entrenando de manera diferenciada, aunque el técnico los tendría en cuenta para el domingo. Por la tarde hacía fútbol hasta la lesión de Riquelme, que alteró los ánimos.

De no jugar Román, su reemplazante natural es Leandro Gracián, quien continúa lesionado. Podría Erviti pasar a su lugar y el juvenil Nicolás Colazo pasaría a ocupar el lugar del ex Banfield.

De esta manera los once de Falcioni para jugar ante San Lorenzo serían: Agustín Orion, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme o Nicolás Colazo, Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

2.335 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

1.021 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.647 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Vuelve o no vuelve?

2.211 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >