La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 AÑOS

Alarma en Boca: Riquelme se lastimó, salió lesionado y está en duda

491.940 visitas

riquelme

Juan Román Riquelme encendió la alarma en Boca esta tarde. Al rato de comenzar la práctica, el volante xeneize dejó el entrenamiento con claros signos de dolor. Falcioni lo siguió camino al consultorio médico, donde estuvo un rato largo.

El primer parte médico de Boca determinó que Riquelme sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo, y habrá que esperar su evolución en las próximas horas para ver si finalmente puede estar el domingo en el clásico contra San Lorenzo.

Román salió al ratito de comenzar la práctica en Casa Amarilla, directamente al consultorio médico; sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo y habrá que esperar su evolución; Falcioni quería repetir el equipo contra San Lorenzo.

La idea de Falcioni era repetir los mismos jugadores que vencieron a Newell´s en Rosario, descartando así la posibilidad de que Mouche sea titular, y manteniendo a Insaurralde, uno de los que estaba en dudas.

El plantel xeneize arrancó esta mañana su entrenamiento en Casa Amarilla, con Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez entrenando de manera diferenciada, aunque el técnico los tendría en cuenta para el domingo. Por la tarde hacía fútbol hasta la lesión de Riquelme, que alteró los ánimos.

De no jugar Román, su reemplazante natural es Leandro Gracián, quien continúa lesionado. Podría Erviti pasar a su lugar y el juvenil Nicolás Colazo pasaría a ocupar el lugar del ex Banfield.

De esta manera los once de Falcioni para jugar ante San Lorenzo serían: Agustín Orion, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme o Nicolás Colazo, Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Fuente: canchallena.com

HOY

Un Chiquito complicado

887 visitas

boca juniors

sergio romero

Foto: ole.com.ar
Evidentemente, volver a la Argentina no está en los planes de Sergio Romero. Ni siquiera sabiendo que si no ataja va a perder el puesto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Contigo, pan y Montoya

1.007 visitas

boca juniors

montoya

Foto: ole.com.ar
Caso extraño el de este Boca, que no hace más que acumular sinsabores en cuanta negociación encara por los jugadores que lo desvelan y necesita sí o sí (Marchesín, Andújar, Piatti, Oscar Romero, antes Gustavo Gómez, y varios etcéteras para repartir), el refuerzo que parece estar mejor aspectado es por el que menos urgencia hay y el que menos expectativa generó en términos futbolísticos, ya que Walter Montoya -de él se trata- se pensó más para el segundo semestre. Pues bien, parece que los tiempos se están adelantado.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El refuerzo más esperado tomó una decisión y le respondió a Boca

907 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
La obsesión de Guillermo Barros Schelotto en este mercado de pases de verano en Boca es conseguir un arquero para reemplazar al lesionado Guillermo Sara: después de Mariano Andújar, el Xeneize iba fuerte por Sergio Romero. Pero el refuerzo soñado por el cuerpo técnico tomó una decisión, se bajó y los hinchas explotaron en las redes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Sebastián Viera ¿De Junior a Boca Juniors?

939 visitas

boca juniors

sebastian viera

Foto: publimetro.co
Desde su llegada a mediados de 2011 al Atlético Junior, el portero uruguayo ha sido gran figura del equipo barranquillero, clave en los títulos del club ‘Tiburón’ y referentes del plantel a pesar de los cambios de entrenadores, por eso hay tanto revuelo con el supuesto interés de Boca Juniors por Sebastián Viera para 2017.

CONTINUAR LEYENDO >