Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Alarma en Boca: Riquelme se lastimó, salió lesionado y está en duda

24/08/2011 - 490064 visitas
Alarma en Boca: Riquelme se lastimó, salió lesionado y está en duda

Román salió al ratito de comenzar la práctica en Casa Amarilla, directamente al consultorio médico; sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo y habrá que esperar su evolución; Falcioni quería repetir el equipo contra San Lorenzo.

Juan Román Riquelme encendió la alarma en Boca esta tarde. Al rato de comenzar la práctica, el volante xeneize dejó el entrenamiento con claros signos de dolor. Falcioni lo siguió camino al consultorio médico, donde estuvo un rato largo.

El primer parte médico de Boca determinó que Riquelme sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo, y habrá que esperar su evolución en las próximas horas para ver si finalmente puede estar el domingo en el clásico contra San Lorenzo.

La idea de Falcioni era repetir los mismos jugadores que vencieron a Newell´s en Rosario, descartando así la posibilidad de que Mouche sea titular, y manteniendo a Insaurralde, uno de los que estaba en dudas.

El plantel xeneize arrancó esta mañana su entrenamiento en Casa Amarilla, con Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez entrenando de manera diferenciada, aunque el técnico los tendría en cuenta para el domingo. Por la tarde hacía fútbol hasta la lesión de Riquelme, que alteró los ánimos.

De no jugar Román, su reemplazante natural es Leandro Gracián, quien continúa lesionado. Podría Erviti pasar a su lugar y el juvenil Nicolás Colazo pasaría a ocupar el lugar del ex Banfield.

De esta manera los once de Falcioni para jugar ante San Lorenzo serían: Agustín Orion, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme o Nicolás Colazo, Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Fuente: canchallena.com

riquelmeboca juniorslesionadosan lorenzofalcioni