La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Ahora Bou, después Wanchope Abila y Tevez

1.649 visitas

wanchope abila

walter bou

Foto: diariopopular.com.ar
Proyectando el futuro hacia la Libertadores, la gran apuesta vuelve a ser el regreso del Apache.

Guillermo Barros Schelotto apostará por el entrerriano para afrontar los tres partidos de Superliga que restan.

Ya pasó el tiempo de los lamentos por la baja de Darío Benedetto y desde ayer mismo en Boca se piensa en la manera, con nombres propios, de reemplazar a su notable goleador. Primero en las tres fechas que restan para cerrar esta primera porción de la Superliga y, a partir de enero, con la pretemporada y la puesta a punto para la Copa Libertadores 2018, la gran obsesión xeneize.

En la consideración de Guillermo Barros Schelotto el “9” suplente es Walter Bou. El entrenador siempre lo tuvo muy en cuenta al entrerriano quien solamente por el tremendo andar goleador del “Pipa” quedó relegado en la carrera por la titularidad.

El plan “B” para el corto plazo apunta a Junior Benítez. El ex Lanús ha actuado, en algún amistoso y en un puñado de minutos oficiales, en la posición de centrodelantero, aunque sus características naturales no son de “9”.

Pesos pesados

Mucho más pretenciosas aparecen las opciones para el 2018. Es que, proyectando el ataque a la Libertadores, aparecen en escena dos verdaderos pesos pesados. Se trata de Carlos Tevez y Ramón Abila.

Por el regreso del Apache ya hay charlas y contactos, entre el propio futbolista y el presidente Daniel Angelici, desde hace tiempo. Incluso ayer se reunieron en China para seguir elaborando la estrategia para que Carlitos deje el Shanghai Shenhua en diciembre.

Claro que en esta estrategia el que tendrá la última palabra es el propio Tevez quien deberá encontrar la forma de hacerse cargo de los seis millones de dólares que exige el club chino para darle el boleto de salida.

La incorporación de Wanchope Abila ya está acordada. Los que se vienen son sus últimos partidos con la camiseta de Huracán y el 3 de enero deberá presentarse al arranque de la pretemporada de Boca. El cordobés siempre dijo que su sueño era vestir la azul y oro y jugar al lado de su ídolo, Carlos Tevez. Aunque, al menos de arranque, debería correr desde atrás para entrar en el once ideal que proyecta el mellizo.

Para completar el panorama también se suman dos nombres, Lucas Pratto y Silvio Romero (el cuerpo técnico lo tuvo en Lanús), aunque lo de ellos dependería de negociaciones en la que Boca debería desembolsar una suma importante de dinero.

HOY

¿Colombiano fuera del Boca Juniors?

906 visitas

tricolor

boca juniors

Foto: bucaramanga.extra.com.co
Sebastián Pérez regresó a una convocatoria del primer equipo de Boca Juniors luego de la lesión de ligamentos que sufrió en mayo de 2017, pero con la recuperación del capitán del conjunto ‘Xeneixe’ Fernando Gago, perdería su cupo en la plantilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Angelici quiere el VAR para la Supercopa

947 visitas

var

angelici

Foto: elintransigente.com
El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici quiere que en la próxima Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza entre su club y River Plate, esté exenta de polémicas. Por eso, ya realizó contactos con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para que el VAR esté presente.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se recalienta la relación entre Boca Juniors y River Plate

921 visitas

river plate

boca juniors

Foto: diario4v.com
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa Argentina que ese equipo debe definir en un partido contra Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán

888 visitas

benedetto

gago

Foto: lanacion.com.ar
No obstante, ambas partes no pueden ni deben estancarse en lo que sucede en otro lado. Y ahora empiezan a poner la cabeza no solo en la continuidad del campeonato (el domingo recibe a San Martín de San Juan) sino también en el debut de la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Y es ahí donde hay una cuestión importante de la que empezaron a ocuparse.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY