La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

VIDEO: A un año del último partido de Riquelme en Boca

2.912 visitas

riquelme

Foto: Télam
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El 11 de mayo de 2014 Juan Román Riquelme jugó su último partido con la camiseta de Boca. Aquel duelo ante Lanús significó su despedida de La Bombonera, y el ídolo lo hizo a lo grande, siendo figura del 3-1 que el equipo le propinó a al 'Granate' con goles de Emmanuel Gigliotti, Nicolás Colazo y Claudio Riaño.

El ídolo 'Xeneize' jugaba ante Lanús en La Bombonera y dejaba una imagen brillante. Reviví sus mejores jugadas.

'Es una maravilla saber que nunca me van a poder reprochar que no definidí los colores. Por suerte pude cumplir todos mis sueños con la camiseta de Boca y me parece que es lo mejor retirarme', decía Román aquella tarde de su adiós. Reviví sus mejores jugadas.



Los mejores caños de Riquelme





HACE 1 DÍA

Cómo será la nueva camiseta alternativa de Boca

1.134 visitas

boca juniors

camiseta boca

Foto: infobae.com
El presente de Boca es inmejorable. A pesar de la última derrota con Racing y la lesión de Darío Benedetto, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto lidera la Superlilga y se ilusiona con trasladar la regularidad y el nivel del torneo local a la Copa Libertadores del próximo año.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Schelotto dejó abierta la puerta para sumar a otro 9

1.911 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: fenix951.com.ar
Hasta fin de año, este Boca puntero que sufrió la primera derrota del torneo en el clásico ante Racing convivirá con la incertidumbre que genera el regreso (o no) de Carlos Tevezdesde China. Y si bien todos en Brandsen 805 esperan por el retorno del Apache, todavía hay que esperar a la semana que viene para tener alguna confirmación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Si Tevez quiere la 10 voy a cedérsela

1.181 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: ole.com.ar
'Será un honor jugar con él', dijo, dando por sentado que el Apache pegará la vuelta. Además, contó que no ve la hora de que Boca haga uso de la opción de compra para poder quedarse y avisó que sueña con 'ganar el campeonato y apuntarle a la Libertadores'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA