La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

VIDEO: A un año del último partido de Riquelme en Boca

2.971 visitas

riquelme

Foto: Télam
El 11 de mayo de 2014 Juan Román Riquelme jugó su último partido con la camiseta de Boca. Aquel duelo ante Lanús significó su despedida de La Bombonera, y el ídolo lo hizo a lo grande, siendo figura del 3-1 que el equipo le propinó a al 'Granate' con goles de Emmanuel Gigliotti, Nicolás Colazo y Claudio Riaño.

El ídolo 'Xeneize' jugaba ante Lanús en La Bombonera y dejaba una imagen brillante. Reviví sus mejores jugadas.

'Es una maravilla saber que nunca me van a poder reprochar que no definidí los colores. Por suerte pude cumplir todos mis sueños con la camiseta de Boca y me parece que es lo mejor retirarme', decía Román aquella tarde de su adiós. Reviví sus mejores jugadas.



Los mejores caños de Riquelme





HOY

¿Colombiano fuera del Boca Juniors?

905 visitas

tricolor

boca juniors

Foto: bucaramanga.extra.com.co
Sebastián Pérez regresó a una convocatoria del primer equipo de Boca Juniors luego de la lesión de ligamentos que sufrió en mayo de 2017, pero con la recuperación del capitán del conjunto ‘Xeneixe’ Fernando Gago, perdería su cupo en la plantilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Angelici quiere el VAR para la Supercopa

947 visitas

var

angelici

Foto: elintransigente.com
El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici quiere que en la próxima Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza entre su club y River Plate, esté exenta de polémicas. Por eso, ya realizó contactos con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para que el VAR esté presente.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se recalienta la relación entre Boca Juniors y River Plate

921 visitas

river plate

boca juniors

Foto: diario4v.com
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa Argentina que ese equipo debe definir en un partido contra Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán

888 visitas

benedetto

gago

Foto: lanacion.com.ar
No obstante, ambas partes no pueden ni deben estancarse en lo que sucede en otro lado. Y ahora empiezan a poner la cabeza no solo en la continuidad del campeonato (el domingo recibe a San Martín de San Juan) sino también en el debut de la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Y es ahí donde hay una cuestión importante de la que empezaron a ocuparse.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY