La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: ¿A quién dedicó Tévez su segundo gol?

17.897 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: tycsports.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Carlos Tevez: 'Se lo dediqué a Palermo'

El Apache explicó el festejo del segundo gol de su cuenta personal y palpitó el choque contra River: 'Llegamos bien, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11'.

'Se lo dediqué a Martín Palermo, me da mucha alegría que los ídolos vengan a ver a Boca. Y bueno... los tenemos que premiar', declaró Carlos Tevez en relación al festejo del segundo gol de su cuenta personal. El Loco estuvo en un palco de La Bombonera y fue ovacionado por los hinchas con el tema que le cantaron en su despedida.



Por su parte, el Apache analizó la goleada (6-2) del equipo ante Deportivo Cali que los dejó en la cima del Grupo 3 de la Copa Libertadores: “Hoy jugamos a otro ritmo, tenemos una marcha más y eso se nota cuando apretamos el acelerador. Estamos más precisos con los pases, aunque la cancha no ayudó mucho. Tenemos que superarnos día a día, no nos tenemos que quedar con los recuerdos. Podemos dar muchísimo más. Levantamos mucho en los últimos tres partidos. Ahora empieza el verdadero campeonato, vamos a ver quién nos toca”.

“Se viene River, pero ahora queremos disfrutar. A partir de mañana nos concentraremos porque tenemos el clásico y la gente siempre quiere que ganemos. Llegamos bien, pero no importa cómo lleguemos ya que es un clásico y dentro del campo somos 11 contra 11. Así que se va a ver el domingo”, cerró.



HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

2.521 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

1.015 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY