La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

A puro insulto, un verdinegro despertó la sonrisa de Riquelme

7.857 visitas

riquelme

Foto: youtube.com
Transcurrían 27 minutos del primer tiempo, cuando llegó un tiro de esquina para Argentinos Juniors. Encargados de las pelotas paradas, Juan Román Riquelme se acercó al córner, acomodó la pelota y se acercó a la popular visitante, ocupada por hinchas de San Martín, para patear.

Durante el partido de anoche, se vivió una situación más que especial. Antes de patear un córner, a Román le llovieron los insultos. Pero algo llamó su atención.

Allí, un simpatizante verdinegro totalmente enfurecido con el crack lo bañó de insultos. ¿Lo insólito? Román giró, lo vio y comenzó a reir. ¿Qué le habrá dicho el hincha a Riquelme que despertó la sonrisa del 10? Por ahora, no sabemos. Nada bueno, seguro. Si lo conocés, decinos quién es para contactarnos con él.





HOY

VIDEO: Las 10 de Carlitos

903 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

874 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Pablo, el Barros Schelotto que es crack en los quirófanos

981 visitas

schelotto

pablo schelotto

Foto: clarin.com
Protestones, pícaros, rápidos... Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen mucho en común: el fútbol, su amor por Gimnasia y su cariño por Boca, el club en el que están trabajando y con el que sueñan levantar la próxima Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY