La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: A pesar de la altura, Boca tiene un buen récord en La Paz por Copa Libertadores

23.395 visitas

boca juniors

Foto: verfutbol.net
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Boca ya se encuentra en Bolivia a la espera de un nuevo encuentro ante el Bolivar. Esta noche se verán las caras en la altura de la Paz, cerca de los 4000 metros sobre el nivel del mar.

Esta noche, el Xeneize tiene un encuentro clave ante el Bolivar. La altura será un punto importante. La última vez que pisó el Hernando Siles igualó 0-0.

A pesar de ser el fantasma y de un tema no menor, la última vez que el Xeneize visitó el Hernando Siles se llevó un premio.



Fue en el 14 de febrero de 2007 por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aquel equipo que luego fue campeón, ganó el encuentro de vuelta en la Bombonera por un aplastante 7-0 con goles de Rodrigo Palacio (2), Martín Palermo, Jesús Dátolo, Bruno Marioni y Tordoya en contra.



Pero el historial en Bolivia es mayor. La de hoy será la quinta vez que se ven las caras en el altiplano. La primera vez fue en con una victoria por 3 a 2 por la segunda fecha de la edición de 1970. Angel Clemente Rojas (2) y Hugo Curioni marcaron los goles del visitante. Luego, vinieron dos derrotas seguidas allí: 0-2 (1991), 1-3 (1994) y el empate 2007 que terminó 0-0.

En total jugaron 10 partidos con 5 victorias para Boca, 3 del Bolivar y 3 empates.



Aunque también jugó frente a The Strongest (5 veces, 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas), Jorge Wilsterman (3 veces, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota) y Universitario (un empate).

Guillermo Barros Schelotto tiene su fórmula para jugar en La Paz donde ya lo hizo como entrenador de Lanús. Es verdad que perdió y Lanús quedó eliminado pero el planteo fue muy bueno fue en búsqueda del resultado pero cayó sobre el final.





HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

838 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

812 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >