La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: "¡A mí me hacés caso, a mí!"

10.934 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'¡Tirala a la mierda! ¡Tirala a la mierda! ¡A mí me hacés caso, a mí! ¡Tirala a la mierda!'.

Guillermo se enojó feo con el colombiano Fabra por el error que terminó en el gol de José Angulo, el del 2-1 de Independiente del Valle. Recontra caliente, le recriminó a los gritos que no la haya tirado 'a la mierda'. Mirá el video.

El Melli está desencajado. José Angulo acaba de meter el 2-1 de Independiente del Valle, y todo porque Fabra no le hizo caso. El colombiano lo desoyó, quiso salir jugando y tiró un pase de pecho que quedó corto, justo en los pies de Rizotto, que la jugó rápido para que Angulo se pasara entre los dos centrales e hiciera el golazo del triunfo ecuatoriano.



Fabra no levanta la mirada, dándole vía libre a la calentura de Guillermo. El DT grita, gesticula, se saca y lanza otra frase para el recuerdo, una más luego de aquella con la que les avisó a los jugadores en un entrenamiento que tenían 'prohibido tirar centros de mierda'. Esa funcionó: todos la entendieron y los centros de mierda desaparecieron. Ahora hubo una dedidaca exclusivamente al colombiano, responsable principal del segundo gol de Independiente.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

¿Más cerca de Boca?

2.803 visitas

boca juniors

centurion

Foto: elesquiu.com
El argentino Ricardo Centurión, campeón con Boca hace cuatro meses y actualmente en el Genoa de Italia, continúa marginado por el entrenador del equipo, el croata Ivan Juric, debido a razones disciplinarias y no participó de la práctica de fútbol que efectuó el plantel.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La banda que cumplió el sueño de pisar la Bombonera

1.399 visitas

boca juniors

piso 21

Foto: ole.com.ar
El fin de semana libre de actividad oficial da tiempo para distenderse en Boca. Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Pérez, en esta sintonía, aprovecharon el viernes post entrenamiento para recibir en el club a Piso 21, grupo colombiano de pop latino y reguetón.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA