La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: "¡A mí me hacés caso, a mí!"

10.733 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
'¡Tirala a la mierda! ¡Tirala a la mierda! ¡A mí me hacés caso, a mí! ¡Tirala a la mierda!'.

Guillermo se enojó feo con el colombiano Fabra por el error que terminó en el gol de José Angulo, el del 2-1 de Independiente del Valle. Recontra caliente, le recriminó a los gritos que no la haya tirado 'a la mierda'. Mirá el video.

El Melli está desencajado. José Angulo acaba de meter el 2-1 de Independiente del Valle, y todo porque Fabra no le hizo caso. El colombiano lo desoyó, quiso salir jugando y tiró un pase de pecho que quedó corto, justo en los pies de Rizotto, que la jugó rápido para que Angulo se pasara entre los dos centrales e hiciera el golazo del triunfo ecuatoriano.



Fabra no levanta la mirada, dándole vía libre a la calentura de Guillermo. El DT grita, gesticula, se saca y lanza otra frase para el recuerdo, una más luego de aquella con la que les avisó a los jugadores en un entrenamiento que tenían 'prohibido tirar centros de mierda'. Esa funcionó: todos la entendieron y los centros de mierda desaparecieron. Ahora hubo una dedidaca exclusivamente al colombiano, responsable principal del segundo gol de Independiente.



Fuente: ole.com.ar

HOY

No pienso en irme nunca

850 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
Además, se refirió al Pipa Benedetto, con quien pelea por la titularidad: 'Tengo una excelente relación, es muy linda la competencia que tenemos'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El Pato y el Bambino debutaban en Boca

992 visitas

boca juniors

pato abbondanzieri

Foto: diariouno.com.ar
Tenían la presentación oficial en la cancha de Boca en el Clausura 1997. Abbondanzieri dejó su marca en la historia y ganó 14 títulos. Veira se fue con pena y sin gloria

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca y Gago están cerca del acuerdo, pero el Mellizo tiene otro problema

824 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
Fernando Gago puede renovar la semana próxima su contrato con Boca Juniors por tres años y esa es una buena noticia para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera fundamental para su esquema, pero la preocupación del director técnico se centra ahora en el arquero, ya que Atlético de Madrid avisó que el 30 de junio Axel Werner tendrá que presentarse en el club español.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY