La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

A lo Palermo

5.998 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: ole.com.ar
Centro desde la derecha. Walter Bou intenta rematar con su pierna derecha, la pelota rebota en su zurda, pasa por arriba de Axel Werner y convierte el gol. A lo Palermo.

Bou y Benedetto tuvieron una práctica con cosas del ídolo, pero a uno le salieron todas y al otro ninguna.

Minutos más tarde, Darío Benedetto queda mano a mano con Agustín Rossi y dispara con potencia pero se le va por arriba del travesaño. También a lo Palermo. Al que algunas veces no le salían las cosas y podía fallar las que parecían más sencillas.

Parece una película en donde un protagonista le roba el alma al otro, o un libro en donde suceden hechos inexplicables. Pero es una descripción de lo que fue la práctica de Boca en Casa Amarilla. Y del presente que pasan ambos jugadores.

El primero de los personajes es Bou, que llegó en silencio, como apuesta a futuro, y gracias a lesiones del Pipa pudo tener más rodaje del que esperaba él y del que pensaban darle los mellizos, pero en esas oportunidades que tuvo no paró de convertir goles.

El segundo, Benedetto. El mismo que rechazó una oferta irresistible para seguir en el Xeneize. El mismo que llegó desde México y a fuerza de goles, buena técnica y actitud, se ganó el respeto de la gente y del entrenador.

Hoy, como viviendo las dos caras que supo tener el ídolo de ambos en distintos momentos de su carrera, el 2017 los encuentra peleando por la titularidad. Pero en escenarios muy dispares. En una situación que se vio reflejada tanto en los amistosos jugados en el verano como en la práctica de ayer, donde a la Panterita le salió prácticamente todo lo que intentaba. Y también lo que no intentaba. Hizo goles con la derecha, con la izquierda, de cabeza y hasta con el pecho.

Por otro lado, en la misma cancha pero en el área opuesta, el Pipa, quien vuelve de una distensión que lo marginó por dos meses de las canchas, no le salió una. Errático en el mano a mano, falto de definición desde afuera del área y participando poco del juego. Con una gran cuota de mala suerte que ni el mismo puede explicar. Mala suerte que pareció haber terminado una vez finalizado el ensayo, cuando le marcó un gran gol a Rossi, mientras todos le pateaban de forma informal al arquero. En ese momento, sus compañeros, un pocos incrédulos por la realidad que viven los delanteros, lo aplaudieron y esbozaron una sonrisa. Sonrisa que querrá mantener Bou. Y recuperar Benedetto.

HACE 1 DÍA

El fútbol está que arde

1.015 visitas

schelotto

tinelli

Foto: elintransigente.com
El conductor televisivo y dirigente de San Lorenzo de Almagro cuestionó en duros términos el encuentro entre el técnico xeneize y el Presidente de la Nación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

La última lista de Sampaoli antes del Mundial

964 visitas

argentina

sampaoli

Foto: minutouno.com
Faltan 113 días para la cita más esperada: la Copa del Mundo de Rusia. Pero falta bastante menos para conocer la última lista de Jorge Sampaoli antes de elegir los 23 convocados que viajarán a defender la camiseta de la Selección argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El guiño de Tevez a sus orígenes en su millonaria mansión

1.155 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: clarin.com
Carlos Tevez amasó una fortuna en su exitosa carrera. Pero a pesar del dinero, el oriundo de Fuerte Apache nunca se alejó de sus raíces, amigos y vinculación con el barrio. Y un detalle que salió a la luz de su millonaria casa lo demuestra una vez más.

CONTINUAR LEYENDO >