La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: A dos años del último partido de Riquelme en la Bombonera

35.348 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: Getty
Nos prometió pelota al pie, tercera persona y voz pasiva hasta los 40. Perdió la apuesta con su hermano y mejor amigo. YouTube, memoria y aplauso.

El último 10. El último orfebre de pantalones cortos.

Torneo Final 2014, fecha 18, domingo 11 de mayo, Bombonera de cachetes húmedos y Virrey en ejercicio. Boca gana su cuarto partido al hilo: 3-1 a Lanús con goles de Gigliotti, Colazo y Riaño.

Hay insultos para el presidente Angelici, hay pancartas pidiendo que el rey no abdique, hay malabar de plomería, hay ilusionismo en directo. Los feligreses presienten que pueden estar ante la última misión del redentor del fútbol. Puede ser el último partido de Riquelme en el patio de su casa. Lo fue. Ya pasaron dos años.

Ya pasó papá Bianchi y llegó el Vasquito para sumar una estrella más; River ya ganó la Sudamericana y la Libertadores, con dos eliminaciones al equipo de por medio; ya volvió Carlitos, recogió su camiseta y en el banco se sientan dos Mellizos. Ya se desató los pinceles de cuero que hacen reír. Nos prometió pelota al pie, tercera persona y voz pasiva hasta los 40. Perdió la apuesta con su hermano y mejor amigo.

Él come asado en Don Torcuato. Él juega a la pelota en el barrio y no lo televisan. YouTube, memoria y aplauso.

EL ÚLTIMO DE LOS ÚLTIMOS:



EL CAÑO SIN TOCARLA:





HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

998 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

844 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY