La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

A días del superclásico, ¿qué dijo Tevez?

27.546 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: misionesonline.net
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Cumplido con creces el primer objetivo en la Copa Libertadores, que era clasificarse primero para los octavos de final, Carlos Tevez ya tiene la cabeza puesta en el gran duelo del domingo ante River, por el Torneo Transición: “La gente siempre quiere que ganemos, y nosotros también queremos ganar el superclásico. Llegamos bien, pero en el clásico no importa quién llega bien y quién llega mal, somos 11 contra 11 y se va a ver el domingo quién está mejor”, comentó el Apache.

El Apache ya piensa en el duelo del domingo ante River; comentó además que le dedicó uno de sus dos goles ante Deportivo Cali a Martín Palermo, presente en el palco.

Tevez fue la figura: sobresalió con dos goles y uno de sus festejos se lo dedicó a Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca. “Sí, se lo dediqué porque me da mucha alegría que vengan los ídolos a ver a Boca. Tenemos que ir superándonos, no quedarnos con los recuerdos. Hay que seguir creciendo como equipo porque este Boca puede dar muchísimo más. No nos tenemos que conformar con esto”.

Y respecto del rendimiento colectivo, el N° 10 xeneize no tiene dudas: “Hay que seguir creciendo como equipo, Boca puede dar muchísimo más”.

Guillermo Barros Schelotto habló de la posible vuelta de algunos jugadores ante River: “De todos los jugadores que está la posibilidad de que jueguen, el Cata Díaz, Carrizo, Pérez, Orion, los decidiremos entre el viernes y el sábado. Según lo que diga el médico y lo que piense yo respecto del partido del domingo”.

Y en cuanto al panorama xeneize con miras al tradicional choque, el Mellizo mencionó: “Llegamos bien. Ganamos el grupo de la Copa, ganamos el clásico del otro día contra Racing, estamos bien, esperamos hacer un buen partido y ganarlo. ¿Cómo me veo el domingo a las seis de la tarde? No lo sé, no es algo que se pueda anticipar, pero trataremos de dar lo mejor para ganar; enfrente tendremos un gran rival y un técnico que ganó mucho. Estamos tomando confianza, tuvimos buenos partidos y vamos creciendo en todo sentido”.



HOY

Nombres en carpeta

930 visitas

refuerzos boca

schelotto

Foto: ole.com.ar
En Olé te pasamos en limpio lo nombres que se mencionaron en la reunión entre Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto, que se llevó a cabo el miércoles al mediodía y duró más de cinco horas.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Boca Juniors le ganó la Intercontinental al AC Milan un día como hoy

921 visitas

boca juniors

copa intercontinental

Foto: libero.pe
El 14 de diciembre del 2003, Boca Juniors conquistó el título mundial en Yokohama tras derrotar por 3-1 en penales al poderoso AC Milan de Italia en la final de la Copa Intercontinental, que enfrentaba a los campeones de Copa Libertadores y Champions League.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY