La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El cumpleaños bostero de Lito, el hijo de Carlos Tevez

14.169 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: infobae.com
Con toda la casa decorada al mejor estilo “xeneize” y una torta con el diseño del estadio de Boca, Lito sopló las velitas. Las imágenes.

El hijo del “apache” cumplió dos años y le organizaron una fiesta muy particular.

El fanatismo de Carlos Tevez ya se ve reflejado en su hijo. El jueves pasado Lito Jr cumplió 2 años. Su familia organizó una “megafiesta” y la decoración tuvo una temática muy particular: Boca, el club de sus amores.



El pequeño se “calzó” la camiseta xeneize y salió al parque de su casa a festejar su cumpleaños. Entre globos azules y amarillos, y la camiseta de Boca puesta, Lito sopló las velitas.

Pero el detalle que llamó la atención de todos fue la torta que le regalaron. El “apache” se encargó de que el festejo sea cien por ciento bostero, por eso mandó a hacer un pastel con la forma de la Bombonera.



El hijo de “Carlitos” se mostró muy feliz con el festejo, sopló las velas y le regaló una sonrisa a todas las cámaras presentes.

AMOR POR LA CAMISETA

No es la primera vez que Lito demuestra su fanatismo por Boca. En septiembre de 2014 el delantero filmó un video donde queda demostrado el amor que siente el pequeño por el club.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.443 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.519 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >