La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

VIDEO: 15 golazos inolvidables de Tevez

10.607 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: tn.com.ar
El 21 de octubre de 2001, el Apache jugó su primer partido en Boca.

A quince años de su debut: 15 golazos inolvidables de Tevez.

A puro sacrificio y talento se ganó los primeros mimos, la llegada de títulos despertaron ovaciones y su vuelta al club -resignando millones- terminó de consolidar esta historia de amor, que nació hace ya 15 años y parece ser eterna.

El 21 de octubre de 2001, Carlos Tevez hizo su presentación oficial con la camiseta de Boca. Pese a que el resultado no fue bueno (cayó por 1-0 ante Talleres en Córdoba), se empezaba a escribir una historia repleta de gloria: llegó la coronación en el torneo local, la Libertadores, la Intercontinental, la Sudamericana... y luego empezó a recorrer el mundo.

En el exterior siguieron lloviendo los títulos. Festejó con la camiseta del Corinthians, así también como lo hizo con la de Manchester United -llegó a ganar la Champions League y el Mundial de Clubes-, Manchester City y Juventus. Ya en 2015, decidió regresar al Xeneize y le regaló a los hinchas un nuevo torneo local y una Copa Argentina.

La carrera de Tevez está marcada por vueltas olímpicas y muchos goles. En Toda Pasión elegimos 15 de sus gritos más festejados, que lo fueron transformando en el ídolo que es hoy.





Fuente: tn.com.ar

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA