La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: 15 golazos inolvidables de Tevez

10.695 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: tn.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El 21 de octubre de 2001, el Apache jugó su primer partido en Boca.

A quince años de su debut: 15 golazos inolvidables de Tevez.

A puro sacrificio y talento se ganó los primeros mimos, la llegada de títulos despertaron ovaciones y su vuelta al club -resignando millones- terminó de consolidar esta historia de amor, que nació hace ya 15 años y parece ser eterna.

El 21 de octubre de 2001, Carlos Tevez hizo su presentación oficial con la camiseta de Boca. Pese a que el resultado no fue bueno (cayó por 1-0 ante Talleres en Córdoba), se empezaba a escribir una historia repleta de gloria: llegó la coronación en el torneo local, la Libertadores, la Intercontinental, la Sudamericana... y luego empezó a recorrer el mundo.

En el exterior siguieron lloviendo los títulos. Festejó con la camiseta del Corinthians, así también como lo hizo con la de Manchester United -llegó a ganar la Champions League y el Mundial de Clubes-, Manchester City y Juventus. Ya en 2015, decidió regresar al Xeneize y le regaló a los hinchas un nuevo torneo local y una Copa Argentina.

La carrera de Tevez está marcada por vueltas olímpicas y muchos goles. En Toda Pasión elegimos 15 de sus gritos más festejados, que lo fueron transformando en el ídolo que es hoy.





HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

867 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

1.104 visitas

boca juniors

wanchope abila

Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

1.195 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY