Todos los detalles de Nace la leyenda, el documental de Battaglia | JuanRomanRiquelme.com
NACE UNA LEYENDA

Todos los detalles de Nace la leyenda, el documental de Battaglia

Todos los detalles de Nace la leyenda, el documental de Battaglia
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con la participación de Bianchi, Riquelme y Tevez.

El futbolista con más títulos en la historia de Boca tendrá su propio largometraje, en el que participarán grandes figuras de la institución 'xeneize'.

Cuatro amigos se juntan en un bar a charlar de fútbol y la discusión no tarda en desatarse con un tema puntual: ¿quién es el máximo ídolo de Boca?

Así arranca el documental de Sebastián Battaglia, que es entrevistado junto a otras glorias de la institución xeneize en el largometraje que se estipula podría estrenarse en abril de 2020. Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme, Carlos Tevez, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Rolando Schiavi y Fabián Vargas aportan su testimonio.

Amigos y familiares relatan la vida de Seba desde sus comienzos en su Santa Fe natal hasta el final de la carrera que lo transformó en el futbolista con más títulos de la historia del club. Fueron 17, contabilizando siete campeonatos locales y 10 internacionales.



'Lo que siempre quise hacer adentro fue dejar todo. Creo que la gente valora eso y siempre vio eso de mí, de dejar todo adentro de la cancha y hasta lo que no tenía', son las palabras de Battaglia en el trailer que se publicó hace algunos días.

Leandro Baquela, director y guionista, le contó a Infobae cómo se originó la idea del largometraje: 'Hicimos un documental anterior para Boca (51%, sobre la final intercontinental contra el Real Madrid) y ahí conocimos a Sebastián. Surgió la propuesta de brindarle un tributo a su exitosa trayectoria teniendo en cuenta lo que logró en el club y el recuerdo y constante afecto que le brindan los hinchas en la actualidad'.



· 'Llegó a hacer lo que fue en Boca porque él quería ser alguien, sobre todo eso, que él quería ser alguien', comenta Bianchi.

· 'Creo que ha sido de las apariciones más importantes del club, sin dudas, ¿no?', opina Riquelme.

· 'Tuve la suerte de compartir vestuario, cancha…', agradece Tevez.

· 'Es un ejemplo de vida, de superación', remarca Fabián Vargas.

· 'Él puede contárselo a sus hijos, que fue parte de la historia de Boca', agrega Palermo.

Con imágenes grabadas en la mismísima Bombonera que se funden con las de Battaglia a lo largo de su trayectoria profesional en Boca, la producción de Puerto 00, el apoyo de Incaa y Boca Juniors, próximamente se estrenará Nace una leyenda.



MÁS NOTICIAS DE NACE UNA LEYENDA