¿Será posible? Un candidato de Boca contactó a Mou | JuanRomanRiquelme.com
MOURINHO

¿Será posible? Un candidato de Boca contactó a Mou

¿Será posible? Un candidato de Boca contactó a Mou
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un dirigente opositor del Xeneize pensó en el famoso y costoso entrenador portugués.

El mundo Boca se convulsionó luego de la nueva eliminación a manos de River. A la posible salida de Carlos Tevez se le suma la de Gustavo Alfaro, quien podría marcharse en diciembre tras no haber cumplido el objetivo de ganar la Copa Libertadores. Y también podría correr la misma suerte el oficialismo encabezado por Daniel Angelici, teniendo en cuenta que en diciembre hay elecciones en Boca.

En ese sentido, trascendió que hay un candidato a presidente del club que piensa en copiar el modelo Flamengo, que contrató a Jorge Jesús como entrenador y ya logró clasificar a la final de la Copa Libertadores.

“Hay un candidato a presidente de Boca que ve el modelo del Flamengo, que trajo a un técnico europeo, y lo analiza como una opción. Buscaron, piensan y sondean en traer a un técnico extranjero. Desde ese lado llegaron a hablar con el entorno de José Mourinho”, manifestó un periodista de TNT Sports, Fernando Czyz.

Mourinho sonó en los últimos días como un candidato a suceder a Zinedine Zidane en Real Madrid, aunque finalmente el francés hilvanó algunos resultados positivos que le dieron algo más de aire. ¿Se dará la chance de dirigir en el fútbol argentino?

Alfaro mantiene su postura

Gustavo Alfaro mantiene su decisión de no seguir en el club después de que finalice su contrato, el 31 de diciembre. Entre quienes buscan que Alfaro siga al frente del equipo está el director deportivo, Nicolás Burdisso, siempre y cuando el oficialismo gane las elecciones del 8 de diciembre.

La posible continuidad de Alfaro también dependerá de los resultados que obtenga Boca en los seis partidos que le quedan de la primera parte de la Superliga, y en forma especial en la relación que el plantel mantenga con el entrenador y el desempeño del equipo en la cancha. Todo está por verse, pero arde Boca .

'1000 millones de euros les hizo gastar a los clubes.'

En los clubes en los que dirigió, Mou hizo gastar una fortuna en refuerzos. Estuvo en el Porto, el Chelsea, en dos etapas (2004-2008 y 2013-2016), el Inter (2008-2010), Real Madrid (2010-2013) y Manchester United (2016-2018).

MÁS NOTICIAS DE MOURINHO
Suena muy fuerte el nombre de Mourinho para reemplazar a Alfaro
Tras la eliminación de la Copa a manos de River, el DT anunció que sólo seguirá hasta diciembre. El DT portugués es una opción.

Mourinho pudo haber dirigido a Boca Juniors por ofrecimiento de Burdisso
El portugués tuvo una oferta para mudarse a Sudámerica.

Burdisso tienta a Mourinho para dirigir a Boca
Lo llamó para ofrecerle el cargo.