Palazo de Morel Rodríguez a River | JuanRomanRiquelme.com
MOREL

Palazo de Morel Rodríguez a River

Palazo de Morel Rodríguez a River
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex defensor de Boca que fue campeón de la Libertadores 2007 le tiró con todo al equipo de Gallardo.

También elogió a Russo y se entusiasmó con el título reciente. ¡Mirá acá todo lo que dijo!

Seis años en Boca. Casi 200 partidos. Ocho títulos, entre ellos una Copa Libertadores, dos Sudamericana y dos Recopa. Claudio Morel Rodríguez todavía recuerda con cariño toda esa etapa y se le nota en sus palabras, más allá de que antes estuvo en San Lorenzo y luego pasó por Independiente. Y con esa identificación con el azul y oro es que habló en una entrevista radial y le tiró con todo a River, casi acusándolo de haberse achicado en la definición de la Superliga que el Xeneize le arrebató en la última fecha.


“River venía acostumbrado a ganar, se sentían imbatibles y en el fútbol no hay nadie imbatible. En un momento la presión de no haber ganado nunca un torneo local les jugó en contra, fíjate cómo terminaron', dijo Morel en Mundo Boca Radio. Y agregó: 'En la final de la Libertadores también venían como favoritos y perdieron una final en tres minutos. No soportaron la presión'.


Para el lateral/central izquierdo de 42 años que hasta hace poco seguía jugando en los torneos federales hay una enorme diferencia entre los logros de Boca entre el 2000 y 2007 y los de River en los últimos años. 'La diferencia entre Boca y River es que Boca en su mejor momento ganó todo. Ganaba las Recopas, los torneos internacionales y también locales. Les ganó finales del mundo al Real Madrid y al Milan. Si bien a ellos les tocó ganar cosas importantes Boca ganó todo, hasta los torneos de verano ganaba. Con estos golpes que tuvieron se nota que no son tan invencibles como dicen', explicó.

Y, entusiasmado con el reciente título de la Superliga, completó: “Yo creo que este título de Boca puede haber cambiado la historia'.




Otras frases de Morel

La salida de Russo en el 2007. “Se fue de Boca de mala manera, había ganado una Libertadores y perdió la final del mundial de clubes con el mejor Milan de los años , fue injusta su partida del club en aquel momento”

La defensa campeona de la Libertadores y un equipazo: “En el 2007 salimos campeones con Ibarra, Cata Díaz , yo y Clemente, si esa no era la defensa más baja de América pegaba en el palo... Y Russo nos metió en la cabeza que podíamos ser los mejores. En ese equipo tuvimos al mejor Román, a un Rodrigo Palacio que la rompía toda, a Palermo que era el mejor 9 de la historia de Boca, pero además Miguel supo armar un grupo con los jóvenes que venían pidiendo su lugar como Nery Cardozo y Ledesma'.

El nivel de Tevez: “No es casualidad que esté en el nivel que está, también dependió mucho de él, de jugar muy poco el año pasado a ser capitán, figura del equipo y marcar el gol del campeonato. Esa es la confianza que le dio Miguel'.



El momento de Frank Fabra: 'Es un jugador de seleccion, la lesión le jugó en contra. Seguramente Alfaro no lo veía bien, por eso no le dio el lugar que tiene hoy en día. La confianza que le dió Miguel es clave'.


Junior Alonso: 'Con Alfaro ni jugaba y ahora con la lesión de López empezó a jugar, él es jugador de selección, tiene todas las cualidades para ser titular, tiene gran juego aéreo, buena salida, duro en el mano a mano'.



MÁS NOTICIAS DE MOREL