Migliore y su opinión sobre Riquelme como vicepresidente | JuanRomanRiquelme.com
MIGLIORE

Migliore y su opinión sobre Riquelme como vicepresidente

Migliore y su opinión sobre Riquelme como vicepresidente
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Me gustaría verlo...'

El exarquero fue compañero de Román en Boca y aseguró que la nueva posición del Diez es rara y que le gustaría verlo adentro de una cancha de fútbol.

Pablo Migliore, invitado en Superfútbol, opinó sobre la nueva faceta de Riquelme como vicepresidente de Boca. Reonoció que le parece 'raro' y que le gustaría verlo dentro de un campo de juego.

'Raro, es una posición rara, nadie lo ve, bah... por lo menos nadie lo ve, no sale a hablar', comenzó el excompañero de Román. 'Yo creo que él toma ciertas decisiones, que por ahí no toman dimensión popular, pero a mi me gustaría verlo adentro de una cancha de fútbol. Que no se sienta observado, quepueda darle indicaciones a un chico', aseguró.



MÁS NOTICIAS DE MIGLIORE
Durísimas cargadas de Migliore a River por el pedido de Gallardo
El arquero, fanático de Boca, volvió a tirarle con todo al Millonario, esta vez en el marco del gesto de Gallardo en señal de aliento cuando se retiraba del Monumental. “Ayudín”, “los hiciste mierda muñeco” y más.

Migliore: Quiero seguir teniendo de hijo a Riber
El ex arquero de Boca fue picante en las redes sociales contra el clásico rival y, a la espera de refuerzos para el 2020, aseguró:

El impactante nocaut que sufrió ex portero de Boca Juniors
Pablo Migliore perdió el invicto y la posibilidad de convertirse en campeón de peso pesado de la WPC.