Maradona, Messi y Riquelme se acercan al Salón de la Fama | JuanRomanRiquelme.com
MESSI

Maradona, Messi y Riquelme se acercan al Salón de la Fama

Maradona, Messi y Riquelme se acercan al Salón de la Fama
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El evento avalado por la FIFA mostró un video anticipando quiénes podrían ser homenajeados en la próxima edición, la cual será la décima, y aparecen los históricos 10 del fútbol argentino.

Este año ingresaron Javier Zanetti y Gabriel Batistuta.

El Salón de la Fama del Fútbol realizó la novena ceremonia de investidura el miércoles en el Auditorio Gota de Plata, en Pachuca. Y en el mismo evento, avalado por la FIFA, hubo dos argentinos que tuvieron el honor de ser distinguidos: Javier Zanetti y Gabriel Batistuta. 'Es un privilegio recibir este reconocimiento a mi carrera, a la cual me dediqué gran parte de mi vida, la cual no hubiese logrado sin el esfuerzo y sacrificio que hicieron mis padres, el apoyo de mi esposa y de mis hijos', dijo el Pupi en la gala. El histórico goleador de la Selección, mientras, mandó un video en agradecimiento ya que no pudo asistir por la intervención a la que fue sometido hace poco.

Pero más allá de esos nombramientos, la organización de la fiesta anticipó lo que será la décima edición y armó una mini promoción en la cual muestra a qué futbolistas que usaron la 10 en su espalda tienen intenciones de sumar al Salón el próximo año. ¿Los representantes nacionales presentes en la misma? Diego Maradona, Lionel Messi y Juan Román Riquelme. También aparecieron en las emotivas imágenes Ronaldinho, Pelé, Zinedine Zidane, Michel Platini, Roberto Baggio, Carlos Valderrama, Alessandro Del Piero, Lothar Matthaus, Neymar, Cuauhtémoc Blanco y Marta, entre otros.

LOS 10 QUE PODRÍAN ENTRAR AL SALÓN DE LA FAMA



Esta investidura homenajea a aquellos que han tenido una repercusión trascendente en la historia del fútbol, ya sean entrenadores, jugadores, dirigentes u otros personajes del fútbol. El Salón de la Fama, cabe señalar, fue inaugurado el 9 de julio de 2011 por iniciativa del Grupo Pachuca y cuenta con el apoyo de la FIFA desde que se decidió suceder el antiguo International Football Hall of Champions (IFHOC-FIFA).

LA PALABRA DE ZANETTI TRAS EL RECONOCIMIENTO QUE RECIBIO



MÁS NOTICIAS DE MESSI
Le preguntaron por Messi o Maradona, respondió: Prefiero a Riquelme
El que fue referente de San Lorenzo dejó atónitos a todos con su respuesta e incluso la argumentó.

La app del momento: ¡tus ídolos de ancianos!
Messi, Cristiano, Ponzio, Tevez, Licha López, Coloccini, Pablo Pérez, Pratto, Mauro Zárate y otros más con el filtro que es furor en las redes sociales.

Confirmado: Messi vuelve a la Selección Argentina
La Pulga está en la lista que Scaloni dará a conocer hoy después de los partidos. Agüero afuera.