Un viejo anhelo: a Boca le ofrecieron un jugador de Selección que Riquelme siempre buscó | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Un viejo anhelo: a Boca le ofrecieron un jugador de Selección que Riquelme siempre buscó

Un viejo anhelo: a Boca le ofrecieron un jugador de Selección que Riquelme siempre buscó
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de que Juan Román Riquelme se muestre conforme con el plantel actual, desde Arabia le ofrecieron un jugador de Selección que siempre buscó.

"Escuchamos en la tele que tenemos que traer 14 refuerzos, pero nosotros estamos contentos con lo que tenemos, total ganamos algo importante cada tres meses".

Eso dijo Juan Román Riquelme en diálogo con ESPN F90 y dejó entrever que el Xeneize no tiene necesidad de incorporar más allá del central que llegaría en las próximas horas. Ahora, la situación podría dar un giro inesperado.

Mientras el 10 respalda a Hugo Ibarra y se muestra confiado de tener plantel suficiente para pelear en todos los frentes, desde Arabia Saudita le ofrecieron un futbolista que hace varios mercados intenta tentar. ¿Sería la bomba del mercado de pases? ¿Le gusta al Negro para reforzar su equipo?

A Boca le ofrecieron un jugador de Selección que Riquelme siempre buscó

Según contó Augusto César en ESPN, el jugador ofrecido a Boca en las últimas horas es Christian Cueva, el 10 de la Selección de Perú. El talentoso futbolista quedó libre del Al Fateh de Arabia Saudita por falta de pago y podría llegar con el pase en su poder. Aunque ojo, igualmente generaría un gasto.



Cabe destacar que quien contrate a Cueva deberá abonar cerca de 2 millones de dólares al Santos de Brasil, por un fallo del TAS. Fuera de ello, el camino estaría allanado, Boca tiene cupo de extranjero libre y podría comenzar a negociar. Aún no hay nada formal. ¿Se dará?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.