Sorpresa: deslizan que una de las figuras de Racing podría llegar libre a Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Sorpresa: deslizan que una de las figuras de Racing podría llegar libre a Boca

Sorpresa: deslizan que una de las figuras de Racing podría llegar libre a Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Informan que una de las figuras de la Academia podría llegar a Boca a mitad de año con el pase en su poder.

Sin poder cerrar la llegada de Lucas Merolla, Boca terminó el mercado de pases de verano con las incorporaciones del defensor central paraguayo Bruno Valdez, y a último momento, la del delantero uruguayo Miguel Merentiel, quien está a préstamo por un año desde el Palmeiras de Brasil, en donde no venía sumando minutos.

Poco a poco, la dirigencia del Xeneize va moviéndose para ir negociando refuerzos a mitad de año, cuando se abra el mercado de pases en junio y julio. Además, para este mercado, van tanteando jugadores que queden en libertad de acción, para firmar un precontrato y asegurarse su llegada, algo que quisieron hacer con Merolla, pero el defensor rechazó la propuesta.

En su cuenta de Twitter, el periodista Luis Fregossi publicó una foto de Matías Rojas, el mediocampista ofensivo de la Academia, con una frase enigmática: "Hola Junio 2023", con una mano saludando, dando a entender que el paraguayo de 27 años podría llegar en el próximo mercado de pases.



Un dato a tener en cuenta, es que Rojas queda libre de Racing en junio, y que las negociaciones vienen frías, debido a que el jugador pidió ser uno de los mejores pagos del plantel, por lo que no han llegado a un acuerdo. Desde su llegada al equipo de Avellaneda, jugó 110 partidos, marcando 17 tantos, repartiendo 12 asistencias y 3 títulos



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.