Se supo: el nuevo defensor extranjero por el que negocia Boca caída la operación por Tesillo | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Se supo: el nuevo defensor extranjero por el que negocia Boca caída la operación por Tesillo

Se supo: el nuevo defensor extranjero por el que negocia Boca caída la operación por Tesillo
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize continúa en la búsqueda de un defensor central.

El equipo de Hugo Ibarra continúa con la preparación de cara a la temporada 2023, en la que tiene como primer objetivo la Supercopa ante Racing, el 20 de enero en Abu Dhabi, y por eso jugará dos amistosos previos, ante Independiente y Everton de Chile, en San Juan, el 7 y 13 de este mes.

Pensando en el armado del plantel, tanto Ibarra como el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, tienen como objetivo principal la incorporación de por lo menos dos defensores centrales, debido a las pocas variantes que tiene allí, por las lesiones de Rojo, Aranda, Giampaoli y Figal, teniendo disponibles a Roncaglia y Valentini para los próximos compromisos.

En cuanto a la búsqueda de un central extranjero, el primer apuntado fue el colombiano William Tesillo, quien juega en el León de México, en donde es considerado como uno de los referentes, por lo que su llegada a Boca está descartada.

Según informa el medio Info Bostera, Boca viene negociando en silencio hace varios días con Cerro Porteño por el defensor central de 22 años, Alexis Duarte. El club paraguayo pide 4,5 millones de dólares por el pase, y el jugador estaría priorizando su llegada al Xeneize por encima de ofertas de Brasil y México.



Duarte, que debutó a los 18 años en el primer equipo, lleva disputados 92 partidos en Cerro Porteño, en los que aportó un tanto, ganó el Torneo Apertura 2020, el Torneo Clausura 2021 y fue elegido Jugador Revelación en el 2020.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.