Salomón Rondón se ofrece a Boca Juniors: ¿Fichaje bomba? | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Salomón Rondón se ofrece a Boca Juniors: ¿Fichaje bomba?

Salomón Rondón se ofrece a Boca Juniors: ¿Fichaje bomba?
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero venezolano rescindió su contrato con el Everton el 1 de enero debido a que no entraba en los planes de Frank Lampard.

Según informaron varios medios de comunicación en Argentina, Salomón Rondón se ha ofrecido a Boca Juniors con la intención de seguir su carrera después de convertirse en agente libre hace algunos días.

El delantero venezolano rescindió su contrato con el Everton el 1 de enero debido a que no entraba en los planes de Frank Lampard, quien prefería apostar por nombres como Dominik Calvert-Lewin y Neil Maupay. Esto lo ha convertido en una pieza interesante para varios equipos tanto de LaLiga y equipos de Sudamérica: Atlético Tucumán, Central Córdoba, Colo Colo, Internacional de Porto Alegre…

Salomón Rondón se ofrece a Boca Juniors: ¿Fichaje bomba?

Boca Juniors siempre ha mostrado interés en hacerse con los servicios del delantero venezolano debido a su impresionante rendimiento y a que el propio futbolista ha declarado que tiene intenciones de jugar en la Bombonera.

El conjunto xeneize necesita un delantero centro para competir por el título de la Copa Conmebol Libertadores 2023, por lo que la opción de Salomón Rondón puede gustar y ser una opción interesante debido a su situación contractual. Tendría que bajarse el salario de manera considerable para poder firmar. ¿Jugará el venezolano en la Bombonera la próxima temporada del balompié sudamericano?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.