Nuevo increíble giro en la novela de Merolla: Son concretas las chances | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Nuevo increíble giro en la novela de Merolla: Son concretas las chances

Nuevo increíble giro en la novela de Merolla: Son concretas las chances
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor de Huracán tuvo un nuevo giro con su futuro.

La novela en cuanto al futuro de Lucas Merolla sigue sin resolverse.

Mientras que la dirigencia de Huracán decidió separarlo del plantel profesional debido a que no se presentó a firmar la renovación de su contrato, cuyo vencimiento es en junio de este año, el defensor rechazó la oferta del Riga F.C de Letonia, que era la única que tenía en pie en estos momentos.

"La oferta por Merolla es de alrededor de 1.700.000 dólares. No es el destino ideal que queríamos para Lucas", comentó David Garzón, el presidente de Huracán en el medio partidario, Globo Toque. Además, agregó "Merolla y su representante me manifestaron que la posibilidad de ir a Letonia les interesa".

A pesar de esto, en las últimas horas informaron que el futuro del defensor central de 27 años, que jugó su último partido el 27 de enero, en el triunfo de Huracán por 4 a 2 ante Defensa y Justicia, podría estar nuevamente en Huracán, y no en el fútbol de Letonia.

Según informan en Radio La Red, son concretas las chances de que Lucas Merolla renueve con Huracán. La clave para que las partes se acerquen nuevamente, fue que el nuevo vínculo tendría una baja cláusula de rescisión, por lo que el defensor habría rechazado la oferta del Riga F.C, que era para jugar durante 6 meses, para luego emigrar al fútbol de Chipre.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.