Los 2 centrales que sigue Boca Juniors para suplir a Zambrano y Rojo | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Los 2 centrales que sigue Boca Juniors para suplir a Zambrano y Rojo

Los 2 centrales que sigue Boca Juniors para suplir a Zambrano y Rojo
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, y Hugo Ibarra están trabajando con la intención de armar una plantilla mucho más competitiva.

Boca Juniors está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de poder competir por todos los títulos con el foco puesto en la Copa Conmebol Libertadores, la que no consiguen ganar desde 2007.

El objetivo es volver a ser el mejor equipo del continente después de muchos años sin serlo.

El Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, y Hugo Ibarra están trabajando con la intención de armar una plantilla mucho más competitiva para afrontar todos los frentes. El principal objetivo es incorporar un central de primer nivel que pueda ocupar el lugar que dejó libre Carlos Zambrano, quien rescindió su contrato hace algunos días, y Marcos Rojo, quien sufrió una lesión de larga duración.

Según informó TyC Sports, Boca Juniors tiene dos centrales en la mira para poder potenciar su rotación en la zona defensiva. No tienen nada cerrado todavía, pero han preguntado de manera constante por cada uno de ellos con el objetivo de concretar una operación. Aquí te contamos los tres nombres que gustan a la dirección deportiva a día de hoy:

Los 2 centrales que sigue Boca Juniors para suplir a Zambrano y Rojo

-Lucas Merolla: Central de Huracán. Principal objetivo del conjunto xeneize, pero es una operación complicada debido a las pretensiones económicas del Globo.

-Nazareno Colombo: Es el plan B. Central argentino de Defensa y Justicia, por quien todavía no han comenzado gestiones debido a que están priorizando la llegada de Merolla.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.