Es un hecho: Boca venderá a un juvenil en el próximo mercado | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Es un hecho: Boca venderá a un juvenil en el próximo mercado

Es un hecho: Boca venderá a un juvenil en el próximo mercado
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A pesar de que faltan 3 meses para que se abra la ventana de fichajes, en Boca ya están al tanto de la determinación.

El plantel de Boca está con la cabeza puesta en lo que será el próximo compromiso correspondiente a la Liga Profesional, donde deberá visitar a Banfield en el Florencio Sola por la fecha 6.

Sin embargo, los miembros del Consejo de Fútbol trabajan arduamente para llegar al mercado de pases con todas las luces de la ciudad.

A lo largo de los últimos meses, aparecieron diferentes sondeos y ofertas por algunos jugadores del Xeneize, donde Ibarra corrió el riesgo de perder a Exequiel Zeballos y Alan Varela, mientras que desde el exterior también empiezan a mirar a Luca Langoni. Pero el que dejará Brandsen 805 es otro futbolista.

En las últimas horas, el periodista Luciano García manifestó en su cuenta de Twitter que Tigre ejecutará la opción de compra por Mateo Retegui, quien recientemente fue citado a la Selección de Italia para la próxima fecha FIFA. El delantero pertenece a Boca, quien lo cedió al elenco de la Zona Norte del GBA, y a mitad de año desembolsará una suma millonaria para quedarse con un porcentaje de la ficha.



Retegui, quien ya venía siendo sondeado desde AC Milán, hasta el momento convirtió 6 goles en la Liga Profesional, lo que provocó un promedio de un tanto por partido. Y eso despertó el interés del Rossonero, como así también ya venía haciéndolo en su actual equipo, que no quiere perder dinero tras potenciar a Chapita.

La opción de compra que posee Tigre por el ex Estudiantes de La Plata corresponde a la mitad del pase, y la misma está fijada en un total de 2,3 millones de dólares. De hecho, esta operación podía ser ejecutada hasta mitad de año, pero para evitar una pérdida, ya notificaron a Boca de que próximamente le transferirán el importe.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.