¡Bombazo! El jugador de Boca por el que negocia el Atlético Madrid: Avanzada la negociación | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

¡Bombazo! El jugador de Boca por el que negocia el Atlético Madrid: Avanzada la negociación

¡Bombazo! El jugador de Boca por el que negocia el Atlético Madrid: Avanzada la negociación
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En las próximas semanas podría terminar de cerrarse el acuerdo.

Si bien pasaron pocos días desde que se cerró el mercado de pases en Europa hay equipos que ya se están moviendo rápidamente para lo que será el libro de traspasos de junio donde se espera haya movimientos fuertes.

Uno de los que ya empezó charlas por diferentes futbolistas es el Atlético Madrid, que quiere a un hombre que pertenece a Boca.

El Colchonero posó sus ojos en Mateo Retegui, quien hace meses está teniendo un nivel superlativo en Tigre. El atacante de 23 años viene de ser el goleador de la última Liga Profesional y en este 2023 está demostrando que sigue teniendo el arco entre ceja y ceja. Esto despertó el interés de varios clubes de Europa qua ya tienen en carpeta al hijo del Chapa.

Boca tuvo la posibilidad de repescar a Retegui a fines del año pasado pero finalmente la determinación de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol fue que se quede en el Matador de Victoria, algo que llamó mucho la atención ya que el Xeneize terminó yendo a buscar a Miguel Merentiel quien llegó a préstamo de Palmeiras.

En su momento Riquelme aseguró que esto se trataba de un gesto con Tigre por haber hecho explotar a Retegui, por lo que se decidió con continuar con el préstamo que estaba firmado, y desde el punto de vista del negocio parece que la movida le podría salir muy bien a Boca ya que en junio podría recibir una fortuna por el atacante.

“Atlético Madrid tiene avanzada la negociación con Mateo Retegui para junio”, afirmó Daniel Cacioli en De Fútbol Se Habla Así, por lo que ahora habrá que ver qué pasa con el atacante teniendo en cuenta que Tigre tiene una opción de compra por el 50% de 2,5 millones de dólares, lo que le permitiría recibir una buena suma de dinero.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.