Boca, aún sin refuerzos, terminó la primera parte de la pretemporada | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Boca, aún sin refuerzos, terminó la primera parte de la pretemporada

Boca, aún sin refuerzos, terminó la primera parte de la pretemporada
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel Xeneize volverá al trabajo luego de las Fiestas.

El 2023 será exigente y tendrá varias competencias en paralelo.

Con el Mundial de Qatar concluido y con la alegría desbordando las calles de la Argentina, llegó el momento de volver a prestarle atención a lo que suceda en el fútbol local. Boca, principal dominador de los torneos domésticos en la última década, se enfoca en retener la corona en el 2023.

El plantel comandado por Hugo Ibarra le puso punto final a la primera parte de la pretemporada de verano. Luego de Navidad y Año Nuevo, los jugadores se juntarán otra vez en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza para encarar la segunda etapa, que podría incluir amistosos internacionales, y ultimar detalles de cara a la temporada oficial.

Por ahora, el Consejo de Fútbol no cerró a ningún refuerzo, pero hay algunas conversaciones con diferentes protagonistas. Lo mismo pasa con las ventas, ya que ningún jugador recibió ofertas formales, pero sí sondeos. La novela de Agustín Rossi tampoco tiene final y en las próximas semanas podría haber novedades importantes respecto a su futuro.

Con la Libertadores en la mira, y con la chance de seguir sumando estrellas debido a varias finales que aún quedan por jugarse, los de la Ribera sueñan con seguir agrandando la historia del elenco más popular del país a partir del año entrante.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.