Atento Boca: el inesperado refuerzo para Ibarra | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Atento Boca: el inesperado refuerzo para Ibarra

Atento Boca: el inesperado refuerzo para Ibarra
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Boca podrá contar con un refuerzo inesperado para este semestre.

Mientras prepara el equipo para el partido ante Platense del próximo domingo, en el que podría hacer por lo menos cuatro cambios, Hugo Benjamín Ibarra recibió la noticia de que tendrá a sus disposición a un refuerzo con el que no contaba para el primer semestre del año, en el que disputarán Liga Profesional, Copa Libertadores, Trofeo de Campeones y Copa Argentina.

Tras el cierre del mercado de pases, en el que varios juveniles partieron a préstamo con el objetivo de sumar minutos en otros equipos, debido a que no iban a ser tenidos en cuenta por Ibarra, Rodrigo Montes, quien era uno de estos jugadores que iba a salir, precisamente a Gimnasia de Mendoza, seguirá en el Xeneize luego de que se caigan las negociaciones a último momento.

Según informa el periodista Marcos Bonocore, desde ayer Rodrigo Montes volvió a entrenar junto al resto del plantel de Primera, ya que previamente lo había hecho de forma diferenciada, junto a otros juveniles que no iban a ser tenidos en cuenta e iban a salir nuevamente a préstamo.



Durante la temporada 2022, el mediocampista de 22 años, estuvo a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, en donde no tuvo mucha continuidad, disputando tan solo 10 partidos, en los que no anotó goles y repartió una asistencia.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.