Sería muy triste que la final más esperada se resuelva en un escritorio | JuanRomanRiquelme.com
MENOTTI

Sería muy triste que la final más esperada se resuelva en un escritorio

Sería muy triste que la final más esperada se resuelva en un escritorio
mundod.lavoz.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 'Flaco' dirigió a Boca y River y se refirió a la definición de la Copa Libertadores. 'Me cansan las especulaciones para que se pueda ganar en el escritorio', criticó.

César Luis Menotti, que dirigió a Boca y a River, afirmó que sería 'muy triste para el fútbol argentino que la final más esperada se resuelva en un escritorio'.

'Me cansan las especulaciones de todos lados. Si en algo nos pusimos de acuerdo siempre con Julio Grondona es en que los partidos se deben definir en la cancha, y pienso lo mismo sobre esto', dijo Menotti al diario La Capital de Mar del Plata.

El partido entre River y Boca se postergó el fin de semana anterior, cuando se debía resolver el campeón de la Copa Libertadores por graves incidentes en las afueras del estadio Monumental, luego del empate 2-2 en la Bombonera, en la ida.

'Siempre lo hablábamos con Grondona eso de que no se tenía que suspender nada, ningún partido de la B, ni de la C, ni de nada. La verdad que tenía diferencias con él, pero si en algo estábamos de acuerdo era en eso', contó Menotti.

Y sobre el punto fue a contrapelo de lo manifestado públicamente por algunos referentes Xeneizes como Carlos Tevez y Fernando Gago, al afirmar que seguramente 'ni los jugadores de Boca deben querer ganar la Copa en otro lugar que no sea dentro de la cancha'.

'Es que sería muy triste para el fútbol argentino que la final más esperada se resuelva en un escritorio. Después, que se investigue todo lo que se tenga que investigar, pero el partido hay que jugarlo', remarcó el rosarino de 80 años.

MÁS NOTICIAS DE MENOTTI
Menotti, duro contra Scaloni
'No sé lo que pretendió hacer contra Venezuela'.

Scaloni está en evaluación y él lo sabe
El Secretario de Selecciones Nacionales se refirió al futuro del entrenador de la 'Albiceleste'.

El deseo de Menotti: Quiero que Bilardo esté bien
César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo, los DTs campeones del mundo con Argentina.