Scaloni está en evaluación y él lo sabe | JuanRomanRiquelme.com
MENOTTI

Scaloni está en evaluación y él lo sabe

Scaloni está en evaluación y él lo sabe
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Secretario de Selecciones Nacionales se refirió al futuro del entrenador de la 'Albiceleste'.

César Luis Menotti es palabra mayor a la hora de hablar sobre la Selección Argentina. En su actual puesto, Secretario de Selecciones Nacionales, el ex entrenador Campeón del Mundo se refirió al futuro de la 'Albiceleste' y reveló: 'tengo pensado reunirme con Gallardo'. El entrenador de River Plate, puede ser una de las posibles apuestas de cara al futuro de la celeste y blanca.

El Campeón en el Mundial '78, destacó que la principal cualidad del 'Muñeco' Gallardo es que 'sabe rearmar el equipo en cada temporada, cuando en el fútbol argentino te sacan los jugadores cada seis meses'. También elogió al director técnico de Racing, Eduardo Coudet. 'Armó un equipo de la nada', destacó. Además reconoció que el 'Chacho' y Sebastián Beccacece 'son técnicos que llevan a cabo propuestas futbolísticas de mucha jerarquía en cada partido'.

En cuanto a los próximos partidos amistosos de la Selecció, primero ante Venezuela y luego ante Marruecos, el 'Flaco' los consideró 'partidos relacionados más al mundo de los negocios que a lo estrictamente deportivo'. En relación a la baja de Lionel Messi luego del Mundial de Rusia indicó que 'fue una decisión relacionada más al desgaste emocional'.

En cuanto a los motivos que podrían ocasionar una salida de Scaloni tras la Copa América, Menotti argumentó: 'Si me hablas de resultados te diría que no depende de eso. Él firmó un contrato hasta la Copa América 2019 y una vez finalizada la competición se tomará una decisión con la correspondiente evaluación'.

Por último, en diálogo con Fox Sports, se desligó de la contratación del vigente entrenador del combinado nacional y comentó: 'Yo no soy el que contrató a Scaloni. Tengo una excelente relación y es un chico con muchas ganas. Por supuesto que está en evaluación y él lo sabe'.

MÁS NOTICIAS DE MENOTTI
Menotti, duro contra Scaloni
'No sé lo que pretendió hacer contra Venezuela'.

El deseo de Menotti: Quiero que Bilardo esté bien
César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo, los DTs campeones del mundo con Argentina.

Sería muy triste que la final más esperada se resuelva en un escritorio
El 'Flaco' dirigió a Boca y River y se refirió a la definición de la Copa Libertadores. 'Me cansan las especulaciones para que se pueda ganar en el escritorio', criticó.